Liquido limpia parabrisas.

MAM

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
¿Qué liquido de limpia parabrisas utilizáis? Me gustaría saber cuales que mejor le viene a nuestro Formentor. Gracias
 

Orro

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Agua mineral sin gas!!!

Fuera bromas, yo en este aún nada, al Leon un de Kraft creo q es q trae el repelente de gotas y va muy bien
Me han comentado que la Cruzcampo también funciona bastante bien :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Como dicen los compás alguno decente con repelente de agua irán sin problemas independiente de la marca que lo fabrique, porque cuando hagamos la revisión te meterán uno genérico en el conce jajajjaj
 
Última edición:

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Yo utilizo garrafa azul Mercadona con un poco de 361. ¿¿ Hay alguno que limpie bien insectos incrustado???. Paso por carretera montaña y tengo el cristal hecho un cristo. Como tampoco piso la repsol no le paso el cepillo al cristal
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo utilizo garrafa azul Mercadona con un poco de 361. ¿¿ Hay alguno que limpie bien insectos incrustado???. Paso por carretera montaña y tengo el cristal hecho un cristo. Como tampoco piso la repsol no le paso el cepillo al cristal
Hay un espray en el Lidl limpiainsectos que primero mojas, y después echas el espray, lo dejas actuar un momento y con la bayeta de lavar le das y a mí por lo menos me funciona
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
y ese el rain-x lo echais en la boquilla para luego darle con el parabrisas no?
El rain-x se echa directamente sobre el cristal como un limpiacristales y se le da bien con un paño hasta que se quede seco si le das luego al limpia se va quitando, este es para echarle y no darle al limpia en un tiempo ya que una vez el coche se pone a andar el agua se escurre sola.
 
Arriba