Limpieza interior.

Pedazo de casa limpia!
¿Cien botellas de lejía?
Yo gastaba antes toallitas, ahora cojo un poco de agua en un cubo y una chorrada de amoniaco sin detergente, meto una microfibra lo remuevo y después la escurro y voy limpiando todos los plásticos y hasta ahora, todo perfecto.
Lo que me mosquea a mí son esas manchas que tiene @ivaancancela en el Formentor :unsure:
¿No serán de...🤭?
(comer cosas con aceite en el coche)
Me apunto este remedio casero, a ver que tal sale.
A mi Formentor me gusta mucho mimarle y darle el mejor trato que se pueda con lo que eso conlleva que alguna vez que otra haya que apretar algun tornillo 🤠
Pero eso sí, todo tapado y controlado 😉

Última edición:
Te juro que es lo primero que pensé al verlas!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pero... yo ya no, ya no, eh!🤭

A ver... aquellos que tenéis experiencia sobre el tema, decirle como acostumbráis a limpiarlas:ROFLMAO:

Ya sabéis porque os cruje el coche por todas partes, listillos!:ROFLMAO:
Por ganas no serán eh 🤣 🤣
A lo mejor con las apretadas no hay crujidos, hay que ponerlo en práctica 😌

Ver el archivo adjunto 12629
Cómo no encontraba el del Mercadona por qué ya no lo venden he probado este, (bueno, mi mujer) y parece que funciona bastante bien, la verdad es que deja limpio por donde pasas la toallita, si te deja algo de espumilla le pasas un paño seco y como nuevo, cierto es que de momento lo he utilizado en contadas ocasiones pero no he visto decoloración o algo raro por donde se ha dado así que iremos informando.
Antes de que alguien me pregunté, es del Lidl

Las acabo de probar en mi Honda Civic en las zonas de tela ya que no tiene nada de cuero/semicuero como en el Formentor en los asientos y laterales de las puertas por donde los altavoces y la verdad es que es una maravilla, tenía como unas manchas blanquecinas que me ponían muy nervioso verlas ya que con un paño de micro fibra no las quitaba, pero ha sido usar esto y un antes y después como nuevo.

Cuando vuelva mi Formentor de taller las probaré en él a ver qué tal

¡Muy buenas, compañeros! Hoy he limpiado el interior con un APC que me recomendaron para limpiar el interior, aunque también puede servir para el exterior. Para el interior he diluido el producto con agua en 250 ml de agua y 750 ml de producto y he rociado el producto en un paño de microfibra y lo he pasado por todo el interior: tapicera, plásticos, asientos y volante. De momento, parece que se ve bien el coche y las manchas, esas que un día os comenté que había el coche (como si fuera grasa), pues han marchado.

El producto del que os hablo es el "Multi X" de Car Pro y lo compré en esta página: CARPRO MULTI X 500 ML

Un saludo.

Hola!! Alguien podría decirme que tipos de asientos llevo? No tengo mucho conocimiento en coches y he leido que hay basicos, semi bucket, bucket…los mios tienen como cuero pero en la zona central es tela.
por otro lado, alguien tiene estos asientos? Como haceis para lavar el cuero y la tela? Productos diferentes?
y lo mismo con los de la parte de atras, tienen cuero y tela!!
Gracias!!

Adjuntos

• IMG_2606.png
    IMG_2606.png
    336,1 KB · Visitas: 44
  • IMG_2605.png
    IMG_2605.png
    285,9 KB · Visitas: 44
Hola!! Alguien podría decirme que tipos de asientos llevo? No tengo mucho conocimiento en coches y he leido que hay basicos, semi bucket, bucket…los mios tienen como cuero pero en la zona central es tela.
por otro lado, alguien tiene estos asientos? Como haceis para lavar el cuero y la tela? Productos diferentes?
y lo mismo con los de la parte de atras, tienen cuero y tela!!
Gracias!!
Llevas semibuckets de cuero vegano (vamos, de polipiel o plástico de toda la vida). Son los asientos que llevo yo en mi coche.

No es cuero así que no lo trates con productos de cuero. Yo los limpio con productos de Autoglym tras aspirar bien la zona de "tela"

Llevas semibuckets de cuero vegano (vamos, de polipiel o plástico de toda la vida). Son los asientos que llevo yo en mi coche.

No es cuero así que no lo trates con productos de cuero. Yo los limpio con productos de Autoglym tras aspirar bien la zona de "tela"

gracias!! Entonces la zona de la tela y la zona de polipiel o plastico la limpias con mismos productos?

gracias!! Entonces la zona de la tela y la zona de polipiel o plastico la limpias con mismos productos?
La zona de la tela la aspiro sin más. En casi 3 años de uso no tengo nada manchado. El resto lo limpio con Autoglym "Interior shampoo" (es un limpiador para tapicerías e interiores). Tambien podrias usarlo para la tela si tiene alguna mancha.

Los productos de Autoglym los uso desde hace más de 20 años en todos mis coches y tienen muy buena calidad a precio razonable.

La zona de la tela la aspiro sin más. En casi 3 años de uso no tengo nada manchado. El resto lo limpio con Autoglym "Interior shampoo" (es un limpiador para tapicerías e interiores). Tambien podrias usarlo para la tela si tiene alguna mancha.

Los productos de Autoglym los uso desde hace más de 20 años en todos mis coches y tienen muy buena calidad a precio razonable.

Genial gracias!! He estado leyendo acerca del producto y pone que es como para todo el interior. Aprovechas y por ejemplo el salpicadero, puertas por la zona del interior, etc…limpias con ese producto tambien?

Genial gracias!! He estado leyendo acerca del producto y pone que es como para todo el interior. Aprovechas y por ejemplo el salpicadero, puertas por la zona del interior, etc…limpias con ese producto tambien?
Lo puedes usar para todo pero tengo productos específicos de Autoglym para gomas y vinilos que suelo usar para el salpicadero por ejemplo.

En el hilo tienes también productos de muchas otras marcas. Esto es un (absurdo) mundo como tantas otras aficiones.

Un saludo

Volver