Limpieza interior.

ivaancancela

Forero Experto
Ubicación
Gerona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pedazo de casa limpia!
¿Cien botellas de lejía?
Yo gastaba antes toallitas, ahora cojo un poco de agua en un cubo y una chorrada de amoniaco sin detergente, meto una microfibra lo remuevo y después la escurro y voy limpiando todos los plásticos y hasta ahora, todo perfecto.
Lo que me mosquea a mí son esas manchas que tiene @ivaancancela en el Formentor :unsure:
¿No serán de...🤭?
(comer cosas con aceite en el coche)
Me apunto este remedio casero, a ver que tal sale.
A mi Formentor me gusta mucho mimarle y darle el mejor trato que se pueda con lo que eso conlleva que alguna vez que otra haya que apretar algun tornillo 🤠
Pero eso sí, todo tapado y controlado 😉
 
Última edición:

ivaancancela

Forero Experto
Ubicación
Gerona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Te juro que es lo primero que pensé al verlas!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pero... yo ya no, ya no, eh!🤭

A ver... aquellos que tenéis experiencia sobre el tema, decirle como acostumbráis a limpiarlas:ROFLMAO:

Ya sabéis porque os cruje el coche por todas partes, listillos!:ROFLMAO:
Por ganas no serán eh 🤣 🤣
A lo mejor con las apretadas no hay crujidos, hay que ponerlo en práctica 😌
 

DjRaw

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Ver el archivo adjunto 12629
Cómo no encontraba el del Mercadona por qué ya no lo venden he probado este, (bueno, mi mujer) y parece que funciona bastante bien, la verdad es que deja limpio por donde pasas la toallita, si te deja algo de espumilla le pasas un paño seco y como nuevo, cierto es que de momento lo he utilizado en contadas ocasiones pero no he visto decoloración o algo raro por donde se ha dado así que iremos informando.
Antes de que alguien me pregunté, es del Lidl
Las acabo de probar en mi Honda Civic en las zonas de tela ya que no tiene nada de cuero/semicuero como en el Formentor en los asientos y laterales de las puertas por donde los altavoces y la verdad es que es una maravilla, tenía como unas manchas blanquecinas que me ponían muy nervioso verlas ya que con un paño de micro fibra no las quitaba, pero ha sido usar esto y un antes y después como nuevo.

Cuando vuelva mi Formentor de taller las probaré en él a ver qué tal
 

ivaancancela

Forero Experto
Ubicación
Gerona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
¡Muy buenas, compañeros! Hoy he limpiado el interior con un APC que me recomendaron para limpiar el interior, aunque también puede servir para el exterior. Para el interior he diluido el producto con agua en 250 ml de agua y 750 ml de producto y he rociado el producto en un paño de microfibra y lo he pasado por todo el interior: tapicera, plásticos, asientos y volante. De momento, parece que se ve bien el coche y las manchas, esas que un día os comenté que había el coche (como si fuera grasa), pues han marchado.

El producto del que os hablo es el "Multi X" de Car Pro y lo compré en esta página: CARPRO MULTI X 500 ML

Un saludo.
 
Arriba