Limpieza interior con cupbuckets

MH_06

Forero Novato
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Gris Magnetic Mate
Hola buenas, acabo de llegar al foro y mi primera pregunta era: tenéis algún tip para limpiar mejor los formentor por dentro? Lo suelo intentar mantener lo más limpio posible tanto por fuera como por dentro pero especialmente por dentro pero no se muy bien qué tipo de productos usar para ello y si hay alguna recomendación de vosotros. El coche ya tiene varios kilómetros y al volante le está empezando a salir brillo y me gustaría poder quitarlo y también tengo los cupbuckets que también están cogiendo algo de brillo en algunas zonas. Estaría muy agradecido si alguien me puede dar algún consejo
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hola buenas, acabo de llegar al foro y mi primera pregunta era: tenéis algún tip para limpiar mejor los formentor por dentro? Lo suelo intentar mantener lo más limpio posible tanto por fuera como por dentro pero especialmente por dentro pero no se muy bien qué tipo de productos usar para ello y si hay alguna recomendación de vosotros. El coche ya tiene varios kilómetros y al volante le está empezando a salir brillo y me gustaría poder quitarlo y también tengo los cupbuckets que también están cogiendo algo de brillo en algunas zonas. Estaría muy agradecido si alguien me puede dar algún consejo
Yo no puedo ayudarte mucho. Los limpio con espuma de tapicerías la parte de tela y con bayeta húmeda la de polipiel (o poliplástico...).
Pero aquí hay verdaderos expertos en salones de belleza cochera :ROFLMAO: . Si no te responden directamente, usa el buscador de arriba a la derecha y verás como encuentras muchas cosas. Y si no, insiste y te echo un cable con la búsqueda. Saludos!
 

MH_06

Forero Novato
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Gris Magnetic Mate
Yo no puedo ayudarte mucho. Los limpio con espuma de tapicerías la parte de tela y con bayeta húmeda la de polipiel (o poliplástico...).
Pero aquí hay verdaderos expertos en salones de belleza cochera :ROFLMAO: . Si no te responden directamente, usa el buscador de arriba a la derecha y verás como encuentras muchas cosas. Y si no, insiste y te echo un cable con la búsqueda. Saludos!
Bueno he encontrado algunos productos para los plásticos y todo y uno para dejar cosas como el volante nuevas. De todas formas muchas gracias por la ayuda
 

Jorge_P

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Para los cupbuckets y las zonas de piel como el volante te recomiendo que uses un limpiador específico para piel y una crema hidratante específica para piel. No uses nívea como utiliza mucha gente, xq no está preparada para eso, la Nieva es para hidratar pieles vivas y los asientos del coche es piel muerta… como dice el compi eljuli tienes estos productos de la marca meguiars, autoglym, maddox detail, fullcarx etc.
 

ivaancancela

Forero Experto
Ubicación
Gerona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Para los cupbuckets y las zonas de piel como el volante te recomiendo que uses un limpiador específico para piel y una crema hidratante específica para piel. No uses nívea como utiliza mucha gente, xq no está preparada para eso, la Nieva es para hidratar pieles vivas y los asientos del coche es piel muerta… como dice el compi eljuli tienes estos productos de la marca meguiars, autoglym, maddox detail, fullcarx etc.
Dichos productos también servirán para el salpicadero, no?
Muchas gracias y un saludo.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Dichos productos también servirán para el salpicadero, no?
Muchas gracias y un saludo.
Tienes productos de esas marcas para interiores, ya te mandé los que yo uso y me van de lujo, está la foto de los mismo que no recuerdo dónde la puse.
 

ivaancancela

Forero Experto
Ubicación
Gerona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Tienes productos de esas marcas para interiores, ya te mandé los que yo uso y me van de lujo, está la foto de los mismo que no recuerdo dónde la puse.
Sí ya me acuerdo que una vez comentaste que utilizabas una bayeta de microfibra húmeda y luego un limpiador de Meguiar's, supongo que utilizarás el que se llama "Quick Interior Detailer Cleaner".
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Sí ya me acuerdo que una vez comentaste que utilizabas una bayeta de microfibra húmeda y luego un limpiador de Meguiar's, supongo que utilizarás el que se llama "Quick Interior Detailer Cleaner".
Ese es, para la "piel" de los asientos balleta humeda
 

ivaancancela

Forero Experto
Ubicación
Gerona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Ese es, para la "piel" de los asientos balleta humeda
Vale vale ahora lo entiendo, yo pensaba que era la bayeta húmeda y luego el producto, pero ya veo que la bayeta húmeda es para los asientos (yo no tengo los de "cuero/piel") y el producto para el salpicadero.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Vale vale ahora lo entiendo, yo pensaba que era la bayeta húmeda y luego el producto, pero ya veo que la bayeta húmeda es para los asientos (yo no tengo los de "cuero/piel") y el producto para el salpicadero.
Tú tendrás los mixtos como yo, yo les pasó la balleta a todo el asiento
 

Harry_14

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Para las partes de piel yo uso “ultímate leather detailer” de meguiars, va pu… madre. Y para salpicadero, volante etc “quik interior detailer”. Un saludo
 

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Si es polipiel no es necesario pero si son los de piel es mejor un producto específico.
En mi caso para los lavados cotidianos le paso microfibra húmeda de agua y al acabar seco.
Cuando quiero limpiarlos utilizo jabón y acondicionador de cuero.
El acondicionado se puede espaciar más tiempo. Depende del uso y como veas la piel.
Champu Duragloss 441
Acondicionador Duragloss 221
Maddox y Meguiars también tiene buenos productos.
La Nivea para mis manos al acabar. A los asientos ni acercarla.
 
Última edición:
Arriba