Limpieza interior.

Jose Quinter

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Hola gente Cupra! Me podéis recomendar algún producto para la limpieza de asientos y salpicadero?!?! No tengo asientos bucket, pero me gustaría darle buen mantenimiento al cuero de los asientos y a la vez el salpicadero.
Muchas gracias por sus recomendaciones.
Saludos
 

UrbLop

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola gente Cupra! Me podéis recomendar algún producto para la limpieza de asientos y salpicadero?!?! No tengo asientos bucket, pero me gustaría darle buen mantenimiento al cuero de los asientos y a la vez el salpicadero.
Muchas gracias por sus recomendaciones.
Saludos
Hola, solo comentarte que asientos y salpicadero tienen acabados en PVC, no en cuero. El volante si es piel.
 

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hay algún hilo de limpieza con más información.
Concretamente para el interior tienes bastantes productos.
Yo para los asientos de serie, que son polipiel, no gastaría en productos de cuero. Solo los buckets comprados como extra son de cuero. Es un desperdicio porque el kit de limpiador y acondicionador de cuero es una pasta.
Tienes un hilos específico para limpiar los asientos.

Para el interior lo que te quieras gastar.
A mi el modesto Sisbrill 361 de 6 eur 750ml me ha gustado como un para todo uso.
De esa marca también te digo que el limpia llantas no me ha gustado nada.
Un buen producto para interiores es el Maddox Detail. Va bastante bien y tiene para acabado brillo o para mate.
Sobre los 10 eur 500mml.
Por encima tienes el Meguiar's Car Care, sobre los 15 eur 500ml.
Como consejo primero con un paño quita el polvo. Después aplicas el producto en otro microfibras limpio. No lo rocies directamente a la superficie del coche.
 
Última edición:

Xompiras

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Para el tema asientos, en mi anterior coche también eran de polipiel y con las toallitas para cuero de Mercadona (muy baratas) quedaban genial tanto de limpieza como de hidratación/desgaste (ya se que la polipiel no se hidrata, pero se desgasta). Vendí el coche con 7 años y los asientos estaban como nuevos. Creo que aquí las seguiré usando. Son estas, por si a alguien les puede interesar.

1678788070738.png
 
Última edición:

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Para el tema asientos, en mi anterior coche también eran de polipiel y con las toallitas para cuero de Mercadona (muy baratas) quedaban genial tanto de limpieza como de hidratación/desgaste (ya se que la polipiel no se hidrata, pero se desgasta). Vendí el coche con 7 años y los asientos estaban como nuevos. Creo que aquí las seguiré usando. Son estas, por si a alguien les puede interesar.

Ver el archivo adjunto 10786
no se te secan de tenerlas en el coche?
 

Xompiras

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Las guardo en el trastero y le intento aguantar el plastiquito protector por donde salen. Sin el plastiquito duran poco.
 

Xompiras

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Bueno pues retomando este hilo, las toallitas del mercadona han desaparecido del catálogo... Voy a probar estas https://www.alcampo.es/compra-onlin...producto-alcampo-toallitas-para-auto/p/314373 y si no, me pasaré a algo más sofisticado pero no muy caro:

Limpiador:

Hidratador:

No llegan a 25/30€ y el limpiador va diluido en agua por lo que probablemente duren más que la vida del coche :ROFLMAO:
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Bueno pues retomando este hilo, las toallitas del mercadona han desaparecido del catálogo... Voy a probar estas https://www.alcampo.es/compra-onlin...producto-alcampo-toallitas-para-auto/p/314373 y si no, me pasaré a algo más sofisticado pero no muy caro:

Limpiador:

Hidratador:

No llegan a 25/30€ y el limpiador va diluido en agua por lo que probablemente duren más que la vida del coche :ROFLMAO:
Yo las estuve buscando por todos los Mercadona que veía y no las encontraba ni de coña, las retiraron según me dijo la última dependienta que pregunte y eso que no compro nada en esa cadena por el jeta de su dueño y se de lo que hablo que trabaje para ellos.
Sabiendo que en el Alcampo hay las probaré también.
 

ivaancancela

Forero Experto
Ubicación
Gerona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Bueno pues retomando este hilo, las toallitas del mercadona han desaparecido del catálogo... Voy a probar estas https://www.alcampo.es/compra-onlin...producto-alcampo-toallitas-para-auto/p/314373 y si no, me pasaré a algo más sofisticado pero no muy caro:

Limpiador:

Hidratador:

No llegan a 25/30€ y el limpiador va diluido en agua por lo que probablemente duren más que la vida del coche :ROFLMAO:
Buenas, ¿cómo te estan yendo dichos productos?
¿Lo utilizas tanto en el salpicadero como los asientos?
¿Tienes los asientos normales, no?
Gracias y un saludo, compi.
 

Xompiras

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas compi.

Pues estaba esperando al final del verano, que con el tema playa, sol y calor es cuando más mierda pillan. Como dije empezaré por las toallitas del alcampo.

En cuanto pruebe os diré.

PD: Sí, tengo los asientos normales.

Un saludo
 

ivaancancela

Forero Experto
Ubicación
Gerona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas compi.

Pues estaba esperando al final del verano, que con el tema playa, sol y calor es cuando más mierda pillan. Como dije empezaré por las toallitas del alcampo.

En cuanto pruebe os diré.

PD: Sí, tengo los asientos normales.

Un saludo
¡De acuerdo! Estoy a la espera 🤝
 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
A mi en los traseros, sobre todo en el centro que es todo sky, si que he visto alguna manchita de esas, pero con un trapito húmedo de microfibras se me ha quitado sin problema.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
IMG_20230902_170230.jpg
Cómo no encontraba el del Mercadona por qué ya no lo venden he probado este, (bueno, mi mujer) y parece que funciona bastante bien, la verdad es que deja limpio por donde pasas la toallita, si te deja algo de espumilla le pasas un paño seco y como nuevo, cierto es que de momento lo he utilizado en contadas ocasiones pero no he visto decoloración o algo raro por donde se ha dado así que iremos informando.
Antes de que alguien me pregunté, es del Lidl
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo llevo 20 años utilizando productos Autoglym (recomendados por Aston Martin, ¡¡Vamos Alonso!! 🤟)

Antes era complicado encontrarlos. Ahora los tienes en packs de venta en Amazon. Tienen mucha calidad y un precio razonable.

20230909_113636.jpg
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Ver el archivo adjunto 12629
Cómo no encontraba el del Mercadona por qué ya no lo venden he probado este, (bueno, mi mujer) y parece que funciona bastante bien, la verdad es que deja limpio por donde pasas la toallita, si te deja algo de espumilla le pasas un paño seco y como nuevo, cierto es que de momento lo he utilizado en contadas ocasiones pero no he visto decoloración o algo raro por donde se ha dado así que iremos informando.
Antes de que alguien me pregunté, es del Lidl
Pedazo de casa limpia!
¿Cien botellas de lejía?
Yo gastaba antes toallitas, ahora cojo un poco de agua en un cubo y una chorrada de amoniaco sin detergente, meto una microfibra lo remuevo y después la escurro y voy limpiando todos los plásticos y hasta ahora, todo perfecto.
Lo que me mosquea a mí son esas manchas que tiene @ivaancancela en el Formentor :unsure:
¿No serán de...🤭?
(comer cosas con aceite en el coche)
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Lo que me mosquea a mí son esas manchas que tiene @ivaancancela en el Formentor :unsure:
¿No serán de...🤭?
(comer cosas con aceite en el coche)
Te juro que es lo primero que pensé al verlas!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pero... yo ya no, ya no, eh!🤭

A ver... aquellos que tenéis experiencia sobre el tema, decirle como acostumbráis a limpiarlas:ROFLMAO:

Ya sabéis porque os cruje el coche por todas partes, listillos!:ROFLMAO:
 
Última edición:
Arriba