Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tengo aplicado aquavelox, y el otro día llovía a mares y tuve que utilizar los limpias. También me pega saltos.. yo creo que es el sellante de cristales.Hola, por lo que cuentas, creo que alguno de los productos que le has echado no le gusta a los limpias, se quedan atascados en el y por eso dan saltos.
Una solución drástica pero eficaz sería pulir el cristal con una esponja de pulido y líquido de pulir, de esta forma eliminarías todos los productos que hay en el cristal.
Mira este vídeo para hacerte una idea:
Yo utilizo también luminia o rain x y va de lujo
Hola, por lo que cuentas, creo que alguno de los productos que le has echado no le gusta a los limpias, se quedan atascados en el y por eso dan saltos.
Una solución drástica pero eficaz sería pulir el cristal con una esponja de pulido y líquido de pulir, de esta forma eliminarías todos los productos que hay en el cristal.
Mira este vídeo para hacerte una idea:
La verdad es que me da ‘cosa’ pulir los cristales, por si no lo hago bien y dejo algun arañazo...
Algún producto que sirva para eliminar los productos del cristal?
Cómo comento, yo lo llevo recién aplicado y no he comprobado su funcionamiento.Muchas veces esos saltos y falta de suavidad en el barrido es por suavidad.
Por lo que vale, haz la prueba con Luminia. Para mi no hay producto igual para cristales.
Lo extiendes con un paño y lo dejas secar dos o tres minutos. Se queda como blanquecino. Luego se retira con un paño seco y a disfrutar del silencio y la suavidad del barrido. Además una vez limpio el cristal las gotas resbalan como si llevaras Rain-X
Eso si, a los que llevan algún tratamiento en los cristales, el Luminia seguro que lo elimina.
El único problema del luminia es que hay que tener cuidado con las gomas por qué al ser porosas se van a quedar blanquecinas
Nada, no le he dado ningún producto especifico... O por lo menos, ninguno intencionadamente...A mi me pasa lo mismo, si hay mucha agua va bien pero en cuanto se secan un poco va a tirones. Le diste coating en la luna?
Nada, no le he dado ningún producto especifico... O por lo menos, ninguno intencionadamente...
Probare con el luminia para ver que tal queda y si mejoramos un poco
Que sean muy nuevas ó tengan poco tiempo no significa calidad ni buen estado.Hola, el manual dice esto respector a las escobilas (pag. 56 ó 57 manual):
Las escobillas limpiaparabrisas vienen de serie con una capa de grafito. Esta capa es la responsable de que el barrido sobre el cristal sea silencioso. Si la capa está dañada, aumentará el ruido al barrer el agua del cristal.
Puede ser está la razón... pero los coches (las escobillas limpiaparabrisas) en muchos casos son muy nuevas.
He consultado donde he comprado los porductos de limpieza (cerámico) para mi coche y me comentan que el cristal tiene que estar bien preparado antes de dar el sellante (Acuavelox), que habría que dar un antical.
Cierto. Yo también la suelo cambiar después del verano.Que sean muy nuevas ó tengan poco tiempo no significa calidad ni buen estado.
Cuando barren arenilla de la lluvia, polvo de caminos y demás abrasivos hay que ser muy generoso con el agua pues se deterioran rápidamente.
Después del verano suelo cambiarlas siempre , después de tanto calor y cuando más polvo de tierra se genera ya noto que deja algún rastro y aumenta la friccion.