Limpiaparabrisas ,dudas.

Saentic

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
A mi me pasa y es como dice El Juli: cuando está a máxima velocidad lo hace de vez en cuando, baja la velocidad y verás como te lo deja de hacer.
Lo probaré. Muchas gracias a todos!
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
A mí me ha pasado en todos los coches que he tenido, bien sea por alguna gota que ha soltado el vehículo de delante, la atmósfera o vaya usted a saber.
Siempre lo llevo desactivado desde que un túnel de lavado me jodió los dos brazos del limpia y las raquetas.
 

Edel

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Tengo una dudica con los limpias, ayer el del conductor abandono el edificio (bueno un trozo en la parte central, donde mas molesta por que te deja el reguero de agua justo delante de los ojos) y estoy en busca de recambio.
He leido el hilo y he visto que el compañero puso esta referencia de los bosch Aerotwin A863S, bien, mi duda viene de que buscando en la pagina de bosch la referencia que ellos dan para el cupra es Aerotwin A836S. La cosa es que lo buscas en amazon y es incompatible por lo tanto no se por donde tirar.
Digo mas, si al buscador de Bosch le dices que son para el León te manda a los 863
Una ayudita por favor
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Tengo una dudica con los limpias, ayer el del conductor abandono el edificio (bueno un trozo en la parte central, donde mas molesta por que te deja el reguero de agua justo delante de los ojos) y estoy en busca de recambio.
He leido el hilo y he visto que el compañero puso esta referencia de los bosch Aerotwin A863S, bien, mi duda viene de que buscando en la pagina de bosch la referencia que ellos dan para el cupra es Aerotwin A836S. La cosa es que lo buscas en amazon y es incompatible por lo tanto no se por donde tirar.
Digo mas, si al buscador de Bosch le dices que son para el León te manda a los 863
Una ayudita por favor
Entra en la página de oscaro.com y te dice las escobillas para tu coche, acabo de ver las de Bosh para el 1.5 y están a 13,15€ , no sé si serán las mismas pero en la referencia según ellos de la aerotwin AP26U la del lado del conductor
 

Edel

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Entra en la página de oscaro.com y te dice las escobillas para tu coche, acabo de ver las de Bosh para el 1.5 y están a 13,15€ , no sé si serán las mismas pero en la referencia según ellos de la aerotwin AP26U la del lado del conductor
Gracias le echare un ojo, por que por separado las referencias si que concuerdan con las que proporciono el compañero en el hilo, pero el kit es lo que cambia, y pensaba pillar ambas por que si esta ha palmado asi de sopeton, no me fio de la otra
 

Edel

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Aviso a navegantes, Bosch dice que el adaptador para la escobilla es el número 4, pero por lo menos en mi caso el correcto no era ese, si no el 2. Por si sois de dejar los demás en la caja como yo, ahorraros un paseo para buscar el correcto. 😅
 
Arriba