Limpiaparabrisas ,dudas.

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Que sean muy nuevas ó tengan poco tiempo no significa calidad ni buen estado.
Cuando barren arenilla de la lluvia, polvo de caminos y demás abrasivos hay que ser muy generoso con el agua pues se deterioran rápidamente.
Después del verano suelo cambiarlas siempre , después de tanto calor y cuando más polvo de tierra se genera ya noto que deja algún rastro y aumenta la friccion.
Y mas los que vivimos en Mordor, que con tanto sol se cuartean las gomas del limpia, casi hay que cambiar cada 4-5 meses
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
No llueve, pero cuando lo hace, llueve pero bien 🤦‍♂️ 🤦‍♂️
Ahí nunca llueve bien, siempre por encima de las sus posibilidades, que lo queréis todo y no guardáis el agua, luego venga a pedir trasvases y en Cáceres a verlas venir, 🤦🤦🤦🤦🤦, ahí no os hacen falta los limpias, ahí necesitáis toldos directamente,🤣🤣🤣🤣🤣
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Ahí nunca llueve bien, siempre por encima de las sus posibilidades, que lo queréis todo y no guardáis el agua, luego venga a pedir trasvases y en Cáceres a verlas venir, 🤦🤦🤦🤦🤦, ahí no os hacen falta los limpias, ahí necesitáis toldos directamente,🤣🤣🤣🤣🤣
Y lo sabesssss👉
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo.

Ese product es barato y deja los cristales absolutamente impecables.
Yo llevo años utilizándolo y no lo cambio, uso de vez en cuando el rain-x por qué me quedé sin luminia y no lo tenían dónde lo compraba pero en cuanto me hice otra vez con él vuelta a su uso, si todavía no lo has probado, cuando llueva vas a flipar como resbala el agua.
 

Felix-in

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Sería alguna parafina o algo que deja el plástico del transporte, y como esto tiene algo de pulimento parece, pues lo quitará....
 

Felix-in

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hoy, que llueve, se ha acabado el poder de lumínica y vuelven a ir a saltos, y que saltos..... 30.000€ de coche y con los limpias del 850 que tuvo mi padre🤦🤦🤦
 

Felix-in

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Video en el que salga matrícula, número de bastidor y luego los limpias dando saltos y los cambian en garantía 6 meses desde la matriculación......
Servicio oficial Seat de Burgos chapeau👏👏👏
 

284596

Forero Activo
Buenas compañeros, tengo este pequeño problema y me gustaría compartirlo con vosotros por si alguien le sucede lo mismo o me puede ayudar.
Resulta que el limpiaparabrisas (conjunto brazo y escobilla) del lado del acompañante funciona irregularmente ya que no siempre baja del todo a su posición si no que se que da como a unos tres dedos del final del recorrido además del molesto ruido de la escobilla de goma. Funcionar funciona pero tiene este pequeño problema y no se si es mecánico o electrónico. Me gustaría saber de vuestros comentarios antes de llevarlo al concesionario,
Saludos y gracias.
 

David MA

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Acabo de subir el coche al conce, hoy que llueve he aprovechado para que vean los saltos con sus propios ojos, tanto el comercial como el jefe de taller.

Como bien dice el vecino, han hecho video donde se ve el problema, la matrícula y el nº de bastidor. El miercoles por la mañana subo el coche y se ponen con ello.

Hasta ahora me daba un poco igual porque los usaba ocasionalmente, pero con el tiempo que nos espera en Burgos los próximos meses, es una jodienda llevar los limpias así. Con lo que me hagan el miercoles ya os cuento a ver si solucionan el tema, que como somos varios con el problema, así podéis aprovechar si dan con la solución...

Un saludo!
 

David MA

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pues ya he recogido el coche. No parece que sea nada mecánico del dispositivo de los limpias, así que me han cambiado las escobillas. Hasta llegar a casa he ido lloviendo y perfecto, pero para daros un veredicto final me voy a esperar unos dias más a ver como se comportan.

Pero vamos, que con un poco de suerte, cambiando las escobillas parece que se soluciona el asunto. En unos días os vuelvo a contar a ver como va.
 

jlfran

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
En mi caso van bien.
Lo que sí me resulta curiosa es la velocidad del limpia trasero.
Es lentísimo en hacer el barrido. Casi parece que está saboreando las gotas, de lo que tarda...
Os pasa igual?
 
Arriba