Limpiaparabrisas ,dudas.

Chipipataneg

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola a todos d nuevo!!! Hoy me he quedado un poco sorprendido con el tema limpiaparabrisas delanteros , al limpiar el coche e ido a limpiar los limpias y cuál ha sido mi sorpresa? No se pueden levantar puesto q tocan en el capó. He probado abrir el capó para ver si así se podían levantar y tampoco.
El día q queramos cambiar limpias o limpiar las varillas de los limpias tenemos q darle a los limpias y quitar contacto para q queden en el cristal y así poder cambiar o limpiar varillas de los limpiaparabrisas

jrparejo

Forero Experto
Hola a todos d nuevo!!! Hoy me he quedado un poco sorprendido con el tema limpiaparabrisas delanteros , al limpiar el coche e ido a limpiar los limpias y cuál ha sido mi sorpresa? No se pueden levantar puesto q tocan en el capó. He probado abrir el capó para ver si así se podían levantar y tampoco.
El día q queramos cambiar limpias o limpiar las varillas de los limpias tenemos q darle a los limpias y quitar contacto para q queden en el cristal y así poder cambiar o limpiar varillas de los limpiaparabrisas
Buenos días, hay qué ponerlos en modo servicio.

SergioRS

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Llevo dos días con el coche y hoy llueve y...
¿Cómo se pone el limpia automático?
¿Aparece algo en el cuadro de instrumentos?
¿Algo que diga si está activado o no?

RafaMS

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Palanca derecha del volante, la del limpiaparabrisas una posición para arriba desde la posición neutral y, luego, junto con esto, el selector de la palanca que va de izquierda a derecha de menos más la frecuencia de barrido.

También está que si tu quieres solo un "Swift" (Creo que se llama así) a la palanca le das un ligero toque hacia abajo y te sale uno solo barrido. Eso va bien para cuando caen cuatro gotas nada más, o en u a rotonda del pueblo tiene activado algún césped automático y te caen gotas, por ejemplo.

En el cuadro creo que no hay indicación de si esta en automático, eso algún Forero experto lo podrá decir.

Y sino pues a tirar del famoso y olvidado manual del coche.

Saludos

Arriba Pie