Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El miércoles 12 le dejo yo!!¿Alguno ha hecho tratamiento cerámico a un gris graphene?
Ya pondrás unas fotos, a ver cómo queda.El miércoles 12 le dejo yo!!
Claro! Le diré que haga fotos de todo el proceso para que lo veáisYa pondrás unas fotos, a ver cómo queda.
Imagino que estás pensando darle uno verdad? A mi sobre todo me lo han recomendado para que sea más fácil de limpiar y brille más…¿Alguno ha hecho tratamiento cerámico a un gris graphene?
I
Imagino que estás pensando darle uno verdad? A mi sobre todo me lo han recomendado para que sea más fácil de limpiar y brille más…
Efectivamente.I
Imagino que estás pensando darle uno verdad? A mi sobre todo me lo han recomendado para que sea más fácil de limpiar y brille más…
Donde me vana hacer a mi el cerámico lo hacen, 3200 euros vale en nuestro cocheYo me estoy planteando el PPF. Si que sale bastante más caro, pero protege bastante más que el cerámico y tiene cuidados nulos. A ver si al fin me decido. Hasta que llegue el coche tengo tiempo de madurarlo...![]()
Pues en cuanto lo tenga te mando foto y vídeoEfectivamente.
A mi anterior SEAT Leon se lo hice y, la verdad quedó muy bien, el color gris magnetic se veía más intenso.
Con el graphene tengo la duda, da sensación de color sólido y me gustaría ver cómo queda antes.
Lo cierto es que iba a por un gris mate, que me parece espectacular pero el graphene cada vez me gusta más y con el cerámico el color mantiene el tono original más tiempo.
Yo espero verlo en directo,Pues en cuanto lo tenga te mando foto y vídeo
No lo dudes!!Yo espero verlo en directo,![]()
Por cierto ya me funciona la luz jajajajaYo espero verlo en directo,![]()
Diagnóstico?Por cierto ya me funciona la luz jajajaja
Que una de las lámparas que recibió no va bienDiagnóstico?
Diagnóstico?
Exacto, una debe ser que venía mal porque la otra funciona sin falloQue una de las lámparas que recibió no va bien
Puedes probar esa en la guantera, seguramente ahí no te de fallo.Exacto, una debe ser que venía mal porque la otra funciona sin fallo
Es exactamente igual? Quitarla y poner la nueva?Puedes probar esa en la guantera, seguramente ahí no te de fallo.
Si, igualEs exactamente igual? Quitarla y poner la nueva?