Lavado del Formentor

Pamuga

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Compradas, aunque tengo mucho material para el lavado del coche, no vienen mal.

Ahora solo falta que deje de llover, que desde que he comprado el coche no ha parado....
Que llueva que llueva.....que aquí estamos en sequía
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Que llueva donde hace falta 🤣🤣🤣. Aquí nos sale por las orejas el agua ya
Pues que suerte, oye, porque por Catalunya están la mayoria de los pantanos que se les ve el fondo..........
A ver si va a ser como dijo la "señora" Ayuso que pasaba eso porque habían prohibido los toros :alien::alien:
En fin............... que poco seso hace falta para ser político.
 

pedrukin

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
un poco largo …. Pero impresionante
 

pedrukin

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Miraaaaa, lo lava como yo, desmontandolo, 🤣🤣🤣🤣🤣 lonque pasa que el tratamiento cerámico final no se lo hago, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣.

Desde luego que lo limpian bien para darle el cerámico 👍👍👍👍
cuanto cobrará por ese lavado ?? :)
 

Fran Garcia

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Miraaaaa, lo lava como yo, desmontandolo, 🤣🤣🤣🤣🤣 lonque pasa que el tratamiento cerámico final no se lo hago, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣.

Desde luego que lo limpian bien para darle el cerámico 👍👍👍👍
Pero si antes de lavarlo ya estaba limpio!!! Madre mia...
Yo creia ser tiquismiquis pero eso es otro nivel
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Hoy, parada en la gasolinera, 4 euros de agua osmotizada a saco, secado a 140 por la autopista y no ha quedado nada mal para ser el "delicado" azul petrol mate...
El dia que tenga más tiempo ya probaré los jabones "culo bebé" y esas otras delicatesen que he comprado.
 

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Hoy, parada en la gasolinera, 4 euros de agua osmotizada a saco, secado a 140 por la autopista y no ha quedado nada mal para ser el "delicado" azul petrol mate...
El dia que tenga más tiempo ya probaré los jabones "culo bebé" y esas otras delicatesen que he comprado.
A mi me sorprender para bien el azul petrol mate, no es tan tan sucio ni tan delicado como todo el mundo dice pero tambien es verdad que con lo bonito que es yo lo trato con mas mimo 😂
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
A mi me sorprender para bien el azul petrol mate, no es tan tan sucio ni tan delicado como todo el mundo dice pero tambien es verdad que con lo bonito que es yo lo trato con mas mimo 😂
El mimo que me lo den a mi..........:giggle::giggle:
La verdad es que estaba un poco "acongojado" cuando leí todo lo relativo al color este, pero visto lo visto, con un poquito que lo cuides queda la mar de bien.
Lo que no hago es frotarlo si lo estoy lavando solo con agua. El dia que tenga más tiempo probaré los productos que compré, a ver si me van a caducar :ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Estaba pensando en comprar un Limpiacristales para casa y he pensado que quizás también me vale para el coche. Lo que no se que tal funcionara para tema techo solar, parabrisas delantero por fuera y por dentro. ¿Alguien que haya probado algo similar?

1711629921380.png
 

Nyar

Forero Novato
El mimo que me lo den a mi..........:giggle::giggle:
La verdad es que estaba un poco "acongojado" cuando leí todo lo relativo al color este, pero visto lo visto, con un poquito que lo cuides queda la mar de bien.
Lo que no hago es frotarlo si lo estoy lavando solo con agua. El dia que tenga más tiempo probaré los productos que compré, a ver si me van a caducar :ROFLMAO::ROFLMAO:
Ese color es el que más me gusta a mi, con diferencia, pronto tendré que escoger, pero pensaba que requería bastantes cuidados para que se viera limpio siempre y luego el tema de chinazos, o los típicos golpes que te da el de al lado al abrir la puerta, no se si se deben ver mucho
 

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Ese color es el que más me gusta a mi, con diferencia, pronto tendré que escoger, pero pensaba que requería bastantes cuidados para que se viera limpio siempre y luego el tema de chinazos, o los típicos golpes que te da el de al lado al abrir la puerta, no se si se deben ver mucho
Yo de momento no he tenido chinazos, si que algún roce que me hicieron aparcando y la verdad que se veía mucho mas la moldura que el paragolpes del color también porque la moldura es lo primero que se toca.
Para mi lo mas "delicado" es secarlo a mano para evitar que te queden manchas de agua y se noten, el resto la verdad que con la ilusión del coche nuevo no me parece nada especial el mantenimiento.
 

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Lavado con agua osmotizada no hace falta ni secarlo. Das unas vueltas para que se seque y arreando.
A mi con ese agua a vece se me han quedado manchas blancas así que lo seco a mano así le quito también suciedad que se pueda quedar
 

gogua

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ

emilio_ruve

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Color
Gris Magnetic
Un consejo, si queréis mantener el coche siempre limpio y reluciente, lo mejor es hacerle un tratamiento cerámico, es un poco carete pero dura aprox unos 2 años (también está el tratamiento de 5 años pero ya es más pasta XD), lo único que tenéis que hacer es lavarlo con agua, las gotas resbalan únicamente hay que pasarle una bayeta y listo (yo uso la carpro).
 
Arriba