Lavado del Formentor

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hay unas iguales que esas que hay puestas en el enlace, pero de medidas mas largas, y a la hora de secar pues mas poder de secado
 

Finity

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
si porque este pack de 3 pequeño en invierno no me dan casi para terminar en condiciones el
coche jajaja
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Si te da muchacho, si yo con dos me vale, pero con un pequeño y un grande perfec
 

JLLG

Forero Experto
Ubicación
Barakaldo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
si porque este pack de 3 pequeño en invierno no me dan casi para terminar en condiciones el
coche jajaja
Yo con una seco el coche.
Hay que tener en cuenta que aunque la estética sea igual o parecida, no todas son iguales. Estas que comentamos tienen un gramaje de 1200, por eso secan tan bien.
Hay que fijarse en el gramaje.
 

Finity

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo con una seco el coche.
Hay que tener en cuenta que aunque la estética sea igual o parecida, no todas son iguales. Estas que comentamos tienen un gramaje de 1200, por eso secan tan bien.
Hay que fijarse en el gramaje.
si si son las que tengo jajajaj en verano bien, en invierno ya puedo esperar a que escurra un poco porque con 3 llego justo, falta decir que una la uso para el tratamiento de meguiars después del lavado que algunos usamos para darle ese brilli brilli :LOL:
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Siii
Yo con una seco el coche.
Hay que tener en cuenta que aunque la estética sea igual o parecida, no todas son iguales. Estas que comentamos tienen un gramaje de 1200, por eso secan tan bien.
Hay que fijarse en el gramaje.
Sii, correcto, lo puse de ejemplo para ver como eran de largas
 

JAGC

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Esq no sabeis escurrir una bayeta?? Yo seco el coche entero con la microfibra naranja de cristales del mercadona. Cuando noto q tiene mucha agua, pues la escurro bien y sigo por donde iba. No sé llamadme ignorante por algo q desconozco, pero usar varias cuando escurriendo puedo seguir... pues no entiendo.
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Esq no sabeis escurrir una bayeta?? Yo seco el coche entero con la microfibra naranja de cristales del mercadona. Cuando noto q tiene mucha agua, pues la escurro bien y sigo por donde iba. No sé llamadme ignorante por algo q desconozco, pero usar varias cuando escurriendo puedo seguir... pues no entiendo.
Posi, yo tambien escurro, pero con dos menos escurres, se va pasando una y escurriendo, y luego se repasa con la seca, y mano santo :cautious:
 

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate

gogua

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Arriba