Lavado del Formentor

Pués aún no lo he llevado....de momento intento lavar el coche con manguera o lanza, con el cupra me da cosa llevarlo a un tunel 😅 😅 , con el anterior sí que lo llevé alguna vez y ningún problema. De todas maneras el domingo hablamos porqué hoy he hecho un pedido de la marca FullcarX
Ver el archivo adjunto 14017
es un kit que provaré en el pueblo, ya os iré contando.

Salut!
Donde lo has comprado?

Es que esa marca la había oído y hay buenas opiniones...No he comprado nada aún.
Cual cojiste de interior ?
Este producto lo utilizo para interior y ya he limpiado alguna cagada de paloma(ratas voladoras :mad:) y súper bien.

Hello compi, buscando mensajes de lavados he encontrado este tuyo que me ha llamado la atención porque el túnel que comentas lo usaba yo a menudo con diferentes coches que he tenido y además al decir que lo llevas allí evidentemente es que vives cerca y yo también por eso me ha llamado la atención
Así pues, has llevado el Formentor ya al túnel ese ?

Pdt.....con suerte nos vemos en la quedada del 11 que estamos montando..👋👋

¿Tunel de lavado? Vade retro Satanás o_Oo_O Las pinturas mate tienen el tunel prohibido. Ni pasar cerca se puede 😂
Los otros coches que he tenido siempre habían ido allí y la verdad es que muy bien.
Sobretodo el lavado VIP con el baño de teflón al final de todo antes del secado.

Hola cuando lavo el coche se oxidan rápidamente los discos ... normalmente lo lavo y ya lo aparco sin apenas moverlo...pues cuando voy a salir con el día siguiente las pastillas traseras están pegadas y hacen un ruido tremendo al soltarse.... os pasa a alguno?.

Hola cuando lavo el coche se oxidan rápidamente los discos ... normalmente lo lavo y ya lo aparco sin apenas moverlo...pues cuando voy a salir con el día siguiente las pastillas traseras están pegadas y hacen un ruido tremendo al soltarse.... os pasa a alguno?.

Date un par de vueltas con el coche para que se sequen un poco y seguramente así no te lo hará.

Date un par de vueltas con el coche para que se sequen un poco y seguramente así no te lo hará.
Ya... tenfre que salir... pero me fastidia... porque en Galicia...q llueve bastante.... pues ayer lo lave ....y no podía salir que llovía jajajajaja

Eso siempre pasa al mojar, cuando andes un rato bueno se limpian y ya no agarran, el material con el agua es muy oxidable

Lo aparcas dentro de tu casa? Si es así o bien haces lo que te ha sugerido @Soc_Jo o simple y llanamente no pongas el freno de mano y dejas el coche en punto muerto para que las pastillas no se queden pegadas al disco por el óxido.
Que se oxide el disco es normal después de lavarlo.
Si el coche lo aparcas en pendiente o fuera de tu casa entonces solo tienes la opción de darte una vuelta.

Ya... tenfre que salir... pero me fastidia... porque en Galicia...q llueve bastante.... pues ayer lo lave ....y no podía salir que llovía jajajajaja

¿Y si llueve para que lo lavas? :unsure: :unsure:
Lo sacas a la calle y con el chaparrón te quita lo más gordo. Y como salgas después de llover, va a quedar sucio otra vez, porque lo malo no es mientras llueve, sinó después.

¿Y si llueve para que lo lavas? :unsure: :unsure:
Lo sacas a la calle y con el chaparrón te quita lo más gordo. Y como salgas después de llover, va a quedar sucio otra vez, porque lo malo no es mientras llueve, sinó después.
Lo lavo al llegar si al día siguiente no va a llover...

@pedrukin date siempre una buena vuelta después de lavar el ciche. No solo para secar frenos, que también, sino para que se saque todo el coche y evitar condensaciones.

Lo de los frenos es normal que se queden pegadas las pastillas y que al arrancar parezca que se han partido los discos.

Lo aparcas dentro de tu casa? Si es así o bien haces lo que te ha sugerido @Soc_Jo o simple y llanamente no pongas el freno de mano y dejas el coche en punto muerto para que las pastillas no se queden pegadas al disco por el óxido.
Que se oxide el disco es normal después de lavarlo.
Si el coche lo aparcas en pendiente o fuera de tu casa entonces solo tienes la opción de darte una vuelta.
Ya,... es que tengo un pelin de cuesta....me da miedo dejarlo solo con la P ...

Pon unos calzos.
Por cierto, la P de la caja no se te ocurra dejarla puesta sin freno de mano ya que vas a forzar la caja bastante
Ya... en teoría es un pasador que bloquea la caja...pero no creo que sea bueno dejar el peso así...

Ya... en teoría es un pasador que bloquea la caja...pero no creo que sea bueno dejar el peso así...
No es teoría es realidad, por eso te digo, unos calzos y coche en punto muerto y sin freno, osea suelto total

Pero al poner la P y apagar el coche el freno de mano se pone automaticamente…no?
No, si pones N el coche se queda suelto sin que al apagarlo entre el freno de mano ni la P de la dsg, pitará durante un rato para avisarte en pantalla del freno de mano y cuando cierres las puertas dejará de pitar sin necesidad de ponerlo si no quieres, por cierto, no hay que cerrar el coche con el mando si no se quiere.

No, si pones N el coche se queda suelto sin que al apagarlo entre el freno de mano ni la P de la dsg, pitará durante un rato para avisarte en pantalla del freno de mano y cuando cierres las puertas dejará de pitar sin necesidad de ponerlo si no quieres, por cierto, no hay que cerrar el coche con el mando si no se quiere.
A mi el del concesionario me dijo antes de apagar el coche directamente siempre ponerlo en P para q el motor descanse corrctamente porq sino me dijo algo de q estaba todo el peso o no se q rollo del motor i se podia estropear y siempre q pongo P veo q en el cockpit sale q se pone el freno de mano automaticamente

Volver