Startorivs
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión
- Formentor
- Color
- Azul Petrol Mate
Si, si, es lo que hice. Unas pasadas con la Karcher a unos 50 cm. de distancia, una enjabonada con espuma, de aquella manera, porque tengo un rociador a presión manual, pero no es específico para espuma y luego Karcher otra vez para aclarar.
Unas pasadas para secar con las bayetas de microfibra sin apretar ni un pelo y San "seacabó".
El resultado final no es perfecto ni mucho menos, pero para ser la primera vez que lo hago, creo que quedó bien.
Compraré un bote de Primus, a ver que tal por si me decido a lavarlo otra vez. ¿Es válido para pintura mate? Como no lo pone, cualquiera se atreve.
De todas maneras, me han hablado muy bien de un sitio que hay en el centro comercial L'illa de Barcelona que se llama Arvato Luxury Detailing.
El próximo dia que me acerque por allí pasaré a preguntar, pero tenían la foto de un Mercedes gris mate que estaban limpiando que era espectacular.
Así es tío. No es para lavado, es para prelavado. Lo espumas y que quite la suciedad, luego el lavado lo haces con Satino.
Olvídate de secar con paños, compra esto, seca en una pasada, tiempo es dinero: Comprar La MEJOR toalla secado coche del mercado.