Lavado del Formentor

ToniCano_GS

Forero Habitual
Ubicación
Pallejà (Baix Llobregat, Barcelona)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Quería preguntar si a alguno de vosotros, los que llevais instalado el acceso sin llave, al lavar el coche con pistola a presion y pasar el agua por la zona de las puertas el coche se abre 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️
Si si, a mi ha pasado, se va abriendo y cerrando el coche 😂😂
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Estoy en un grupo de telegram de detailing y había pensado en dar un selante cera etc etc y se me va la broma a 200 euros.. por un pco más si puedo le doy el cerámico! Que luego toca también seguro.. y 98! de gasolina jajaja
Y muelles y separadores y escape y.... y.... un no parar...
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Y muelles y separadores y escape y.... y.... un no parar...
Cierto, escapes jajaja yo no le bajo mas que por algún camino me tengo que meter ocasionalmente y no quiero rozar jajajaja que escapes estás mirando?
 

Villa

Forero Experto
Ubicación
Carballino-Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hoy me han dado presupuesto de un tratamiento cerámico para el cupra. Es el cquart finest, el tope de gama que dan una duraccion de 4-5 años, manteniéndolo con una serie de productos y tal aunque supongo que será algo menos. También me darían un coating en plásticos exteriores, en los cristales, así como en llantas completas, desmontándolas y dándoselo por dentro incluso. Me han dado un presupuesto de 600 euros. Que os parece? Yo creo que está bastante bien de precio para ser el recubrimiento tope de gama... qué opináis los que lo tenéis?
No está mal el precio.
 

Eitex

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola, yo llevo bastante tiempo lavando mi actual coche a mano.

Cuando busque información sobre el tema y compré el material utilizaba un guante de lana de cordero, pero en invierno se me quedaba la mano helada....

Ahora utilizo un cepillo de pelo blando, un buen jabón y procuro secar el vehículo rápido con bayetas de microfibra.

Cuando le doy cera, una vez al año o depende de cómo esté el coche... antes le doy con la claybar, lavado y secado. Luego extiendo la cera, dejo que cure y la retiro.

Hace un tiempo compré una pulidora rotoorbital y pulimentos 3M para darle unas pasadas, a ver qué tal queda.

También valoraré darle al Formentor un tratamiento cerámico.
 

josiyez

Forero Experto
Ubicación
toledo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Se lo prometí, lavado a mano.......cero rodillos..... gasolina 98......
 
Arriba