Lavado del Formentor

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
gracias!!! que ganas que me lo den...
Pues míralo antes de que llegue y que en el concesionario no te quiten los plástico y te lo llevas a si al cerámico. A mi es lo que me recomendaron en donde se lo voy a hacer que es el mismo sitio que el compañero @Villa
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues míralo antes de que llegue y que en el concesionario no te quiten los plástico y te lo llevas a si al cerámico. A mi es lo que me recomendaron en donde se lo voy a hacer que es el mismo sitio que el compañero @Villa
Si!! Estoy mirando sitios y pidiendo presupuesto, hasta mayo aún me da tiempo... jajaja si no hubiese que pulirlo antes me atrevía a darlo yo, pero ya el pulir... aún así si no le doy el tratamiento, le diré al del concesionario que nada de rodillos ni lavado...
 

Diegom01

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Quería preguntar si a alguno de vosotros, los que llevais instalado el acceso sin llave, al lavar el coche con pistola a presion y pasar el agua por la zona de las puertas el coche se abre 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Quería preguntar si a alguno de vosotros, los que llevais instalado el acceso sin llave, al lavar el coche con pistola a presion y pasar el agua por la zona de las puertas el coche se abre 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️
Las puertas no se, el portón del maletero creo que se había comentado que sí que se abría si lo lavabas con pistola y tenias las llaves en el bolsillo. Con el portón eléctrico me refiero
 
Última edición:

IsraelVz

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Quería preguntar si a alguno de vosotros, los que llevais instalado el acceso sin llave, al lavar el coche con pistola a presion y pasar el agua por la zona de las puertas el coche se abre 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️
Las puertas del coche si se abren al pasar el agua a presión por los sensores, en el maletero a mi no me ha pasado, y tiene lógica ya que no hay sensor, sino que es un botón, en la zona del pedal virtual donde hay sensores veo difícil llegar con el agua.
Para evitar que esto ocurra basta con dejar las llaves dentro del coche mientras lo limpias.
 

Diegom01

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Las puertas del coche si se abren al pasar el agua a presión por los sensores, en el maletero a mi no me ha pasado, y tiene lógica ya que no hay sensor, sino que es un botón, en la zona del pedal virtual donde hay sensores veo difícil llegar con el agua.
Para evitar que esto ocurra basta con dejar las llaves dentro del coche mientras lo limpias.
Bueno es saberlo! Gracias!
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hoy me han dado presupuesto de un tratamiento cerámico para el cupra. Es el cquart finest, el tope de gama que dan una duraccion de 4-5 años, manteniéndolo con una serie de productos y tal aunque supongo que será algo menos. También me darían un coating en plásticos exteriores, en los cristales, así como en llantas completas, desmontándolas y dándoselo por dentro incluso. Me han dado un presupuesto de 600 euros. Que os parece? Yo creo que está bastante bien de precio para ser el recubrimiento tope de gama... qué opináis los que lo tenéis?
 

Kirikakis

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo lo veo bastante bien. Yo he hecho el mismo tratamiento (4 años), solo las llantas por el exterior (sin desmontar) y cristales y fueron 700. Creo que es un buen precio. A mí me subió un poco el precio porque venía con muchos microarañazos y el tratamiento pre-coating me subió un poco. Por los precios que pedí antes de hacerlo y lo que me costó, lo veo muy bien @dacarre
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hoy me han dado presupuesto de un tratamiento cerámico para el cupra. Es el cquart finest, el tope de gama que dan una duraccion de 4-5 años, manteniéndolo con una serie de productos y tal aunque supongo que será algo menos. También me darían un coating en plásticos exteriores, en los cristales, así como en llantas completas, desmontándolas y dándoselo por dentro incluso. Me han dado un presupuesto de 600 euros. Que os parece? Yo creo que está bastante bien de precio para ser el recubrimiento tope de gama... qué opináis los que lo tenéis?
Lo veo un muy buen precio, donde lo miraste?
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Lo veo un muy buen precio, donde lo miraste?
SmartCarDetail se llama, en arganda! Ek chaval es súper majo y atento... también me ha dado ese precio si el coche no necesita pulir, es decir, coche nuevo sin defectos. Si hay q pulir más sería más caro...
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hoy me han dado presupuesto de un tratamiento cerámico para el cupra. Es el cquart finest, el tope de gama que dan una duraccion de 4-5 años, manteniéndolo con una serie de productos y tal aunque supongo que será algo menos. También me darían un coating en plásticos exteriores, en los cristales, así como en llantas completas, desmontándolas y dándoselo por dentro incluso. Me han dado un presupuesto de 600 euros. Que os parece? Yo creo que está bastante bien de precio para ser el recubrimiento tope de gama... qué opináis los que lo tenéis?
Yo lo veo también bien
SmartCarDetail se llama, en arganda! Ek chaval es súper majo y atento... también me ha dado ese precio si el coche no necesita pulir, es decir, coche nuevo sin defectos. Si hay q pulir más sería más caro...
De ahí, la intención que yo tengo de no quitarle los plásticos y que me lo entreguen así y se vaya directamente al tratamiento
 
Arriba