Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
O reventar el cocheDesde luego que haría la gente cuando no existía los foros para enterarse de las cosas,bueno si... leerse las instrucciones ( entre las que yo no me incluyo tampoco)![]()
Desde luego que haría la gente cuando no existía los foros para enterarse de las cosas,bueno si... leerse las instrucciones ( entre las que yo no me incluyo tampoco)![]()
Lo que vendría siendo lo normal que hace el coche , pero tu decías que te salía la S sin pulsar la tetilla esa que llevamos por pomo, tu coche no tiene poltergeist al menos. Saludos.Hoy he cogido el Formentor después de tres semanas.
Y no, no me confundo.
He puesto el coche en D (automático) y para salir a lo bestia de una rotonda grande, he pulsado dos veces la leva izquierda y me ha aparecido en el cuadro M2, pulso la derecha una vez y me aparece M3 y así sucesivamente hasta M6, después ya no he tocado las levas y al cabo de unos minutos aparece en el cuadro D (modo automático)
Ya podéis hacer una recolecta y me traes el camión lleno de cervezas para la próxima quedada![]()
![]()
Es que ya chocheo y se me olvidó lo de la "tetilla", hay veces que el coche no me sale del garaje y es que no la he puesto en D (también se me olvida)Lo que vendría siendo lo normal que hace el coche , pero tu decías que te salía la S sin pulsar la tetilla esa que llevamos por pomo, tu coche no tiene poltergeist al menos. Saludos.
PD: lo probe ayer noche viniendo del entreno porque me estaba explotando la cabeza.
Lo mismo solicito un consejo de urgencia para pedir la comparecencia y me aclare desde la tribuna este lío que me acabo de comer,si lo tiene a bien el aprobar el senado,
![]()
Héctor, me tienes que dar tu dirección y te envío una toga para que te hagas la foto y la publiques cada vez que dictes sentencia.El senado da su confirmación, a la vez que lo desmiente
Héctor, me tienes que dar tu dirección y te envío una toga para que te hagas la foto y la publiques cada vez que dictes sentencia.
M es manual. Por tocar una leva .Hola a tod@s 🖐🖐🖐
Acabo de recoger el coche está tarde y tengo una duda sobre lo que estáis comentando por aquí.
Al volver para casa he probado a utilizar las levas y me ha parecido ver que en el cuadro aparecía M4 y al rato he vuelto a mirar y ponía S4.
He leído que S es el modo sport, pero la M que es?
Por cierto es el híbrido de 204 CV
Gracias
Como bien te han dicho la S es de Sport y al tocar las levas pasas a manual M, lo que me extraña es que llevándolo en S y pasarlo a M se halla vuelto a S sin que hallas tocado nada puesto que creo recordar que en S o superiores como Cupra son las únicas opciones que el manual se queda fijo a no ser que toques botón o palanca de modos que te volvería a la última que tenías, en este caso la SHola a tod@s 🖐🖐🖐
Acabo de recoger el coche está tarde y tengo una duda sobre lo que estáis comentando por aquí.
Al volver para casa he probado a utilizar las levas y me ha parecido ver que en el cuadro aparecía M4 y al rato he vuelto a mirar y ponía S4.
He leído que S es el modo sport, pero la M que es?
Por cierto es el híbrido de 204 CV
Gracias
Así es.Como bien te han dicho la S es de Sport y al tocar las levas pasas a manual M, lo que me extraña es que llevándolo en S y pasarlo a M se halla vuelto a S sin que hallas tocado nada puesto que creo recordar que en S o superiores como Cupra son las únicas opciones que el manual se queda fijo a no ser que toques botón o palanca de modos que te volvería a la última que tenías, en este caso la S
Apuntico estuvimos de hacerme claudicar,Así es.
Que bien te explicas, no como yo que te hice confundirte de día, que si la M o la S![]()