Koko
Forero Habitual
- Motor
- 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Formentor VZ
- Color
- Azul Petrol Mate
No te preocupes......tengo masya se que mola pero con una que subas vale![]()

Sigue el vÃdeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No te preocupes......tengo masya se que mola pero con una que subas vale![]()
Es que su primer dÃa coincidió con el dÃa de la marmotaya se que mola pero con una que subas vale![]()
Uffff da para fondo de pantalla para el movil
Vaya reflexión!!!Muy bonita foto, @BrOu. En esta pequeña parte del coche se aprecian perfectamente los ángulos, lÃneas y curvas, que en el caso del Formentor armonizan de maravilla. Fijaos en la zona de la luna trasera de cristal, en el enrase con la chapa del portón, con la chapa del lateral y con el alerón trasero, forman una serie de triángulos contrapuestos que encajan como un tetris. Parece fácil, pero no es nada sencillo diseñar un coche tan bello.
Y el efecto de las gotas es como lo que dicen de vuestra tierra, sobre todos de Santiago de Compostela, que es aún más bonita con lluvia.
Es la que tengoUffff da para fondo de pantalla para el movil
Jajaja, se nota, aquà estaria todo seco, muy guapo.Por aqui una fotillo de una escapada al norte.
Esa fotillo por UvieuPor aqui una fotillo de una escapada al norte.
Esas son las de serie pintadas?Voy a aportar algo.
Eso esEsas son las de serie pintadas?
Por cuanto te salió pintarlas?Eso es
Por cuanto te salió pintarlas?
Valla fotos !!Voy a aportar algo.
Me han gustado mucho. Cuando puedas mandas unas fotos de más cerca.Eso es
vendrÃan ser como las mÃas supongo si son en negro pianoMe han gustado mucho. Cuando puedas mandas unas fotos de más cerca.
Me parece mas xulas en negro que las grises de serie .vendrÃan ser como las mÃas supongo si son en negro piano