Imagenes bonitas del Formentor

• Autor de tema Autor de tema STG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Antonio, supongo que lo sabras, pero por si acaso.
La carretera está cerrada de 10 a 19 horas. Te recomiendo que vayas cerca de las 19:00 porque cuando se llena el aparcamiento del faro, la cosa se complica. La gente se espera hasta la puesta de sol. Si lo ves complicado puedes pararte en algún mirador que hay antes para verla y después van bajando. Pero vamos que estos días hay bastante gente. Pero si vas pronto, podrás aparcar cerca del faro. Espero que te sirva.
Yo llegué un poco tarde y me tocó esperar a que bajasen algunos.
Saludos
Espero que para octubre haya menos gente, vamos que tienen que producir, 😁😁😁😁😁

@Antonio, supongo que lo sabras, pero por si acaso.
La carretera está cerrada de 10 a 19 horas. Te recomiendo que vayas cerca de las 19:00 porque cuando se llena el aparcamiento del faro, la cosa se complica. La gente se espera hasta la puesta de sol. Si lo ves complicado puedes pararte en algún mirador que hay antes para verla y después van bajando. Pero vamos que estos días hay bastante gente. Pero si vas pronto, podrás aparcar cerca del faro. Espero que te sirva.
Yo llegué un poco tarde y me tocó esperar a que bajasen algunos.
Saludos
No tenía ni idea, te lo agradezco enormemente lo tendré en cuenta , en estos momentos empiezo a cargar equipaje y salgo para Valencia, @eljuli no sale muy caro embarcar hacia la isla ya contaré qué tal.

Bateria Castillitos (Mazarrón)

Adjuntos

• 82400CA5-1FA0-4CA2-939B-EF30DECE9922.jpeg
    82400CA5-1FA0-4CA2-939B-EF30DECE9922.jpeg
    31,8 KB · Visitas: 120
  • ACDABA8C-1C10-45BC-ADDB-C82B9F074484.jpeg
    ACDABA8C-1C10-45BC-ADDB-C82B9F074484.jpeg
    29,3 KB · Visitas: 122
Estoy de viaje de trabajo con escala en el aeropuerto de Frankfurt. Si habéis estado alguna vez en este aeropuerto, sabréis que suele haber expuestos coches bastante chulos.

Pues bien: mirad qué pepino está expuesto en una de las zonas principales:

20210902_103634.jpg

Estoy de viaje de trabajo con escala en el aeropuerto de Frankfurt. Si habéis estado alguna vez en este aeropuerto, sabréis que suele haber expuestos coches bastante chulos.

Pues bien: mirad qué pepino está expuesto en una de las zonas principales:

Ver el archivo adjunto 4483
Es que no encontraba aparcamiento y lo deje ahí, 🤦🤦🤦, ya paso a quitarlo

Que no es rojo, eljuli, que es un Petrol Blue :p

Su primer diaIMG_20210902_205259.jpg

Última edición:
Volver