BrOu
Forero Experto
Cabo de gata es apuesta segura siempreOs dejo aquí una de mi graphene desde el faro de cabo de gata. Un poco sucio, la arena de Almería no perdona
Ver el archivo adjunto 3748

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cabo de gata es apuesta segura siempreOs dejo aquí una de mi graphene desde el faro de cabo de gata. Un poco sucio, la arena de Almería no perdona
Ver el archivo adjunto 3748
Ayer excursión por la zona de Vega de Pas en Cantabria. Paisajes maravillosos, carreteras serpenteantes y conducción manual con las levas, sin reparar en los consumos. ¡Pura diversión!
Ver el archivo adjunto 3983Ver el archivo adjunto 3984Ver el archivo adjunto 3985Ver el archivo adjunto 3986Ver el archivo adjunto 3987Ver el archivo adjunto 3988
¡Buffff! La playa de Sotavento de Jandía, qué maravilla de sitio. He estado ya tres veces de vacaciones allí y es como el Formentor, que no me canso.En el paraíso fuerteventura
Exacto, el mismo sitio, pero en tu caso con sol y buen tiempo.Zona espectacular! Estuve el año pasado.
Ver el archivo adjunto 3990Ver el archivo adjunto 3991Ver el archivo adjunto 3992
Que bonitA!!!En el paraíso fuerteventura
Eres de la zona o estas de viaje??
Eres de la zona o estas de viaje??
Te aconsejo que visites la cala/playa de la renegaEstoy de viaje aunque suelo venir todos los veranos
Te aconsejo que visites la cala/playa de la renega
Pues parece que todo formentor tiene que hacer una peregrinación. Yo llevo por Mallorca un par de semanas, he ido dos veces al cabo de formentor y me he encontrado uno cada vezBuenas ,mañana si todo va bien embarcaremos con el chiquitín rumbo a Mallorca, quiero enseñarle al formentor de donde viene su nombre espero en breve colgar algunas fotos en el cabo formentor
Y las fotos?Pues parece que todo formentor tiene que hacer una peregrinación. Yo llevo por Mallorca un par de semanas, he ido dos veces al cabo de formentor y me he encontrado uno cada vez.
Hay que decir que el coche hace honor a su nombre. Espectacular todo el cabo.
Saludos compañeros
En octubre a lo mejor me animo y llevo a la mujer para que conozca la isla, eso sí, iré con el Formentor,@eljuli Que más quisiera yo hacerme unas fotos con mi formentor en formentor. Le echo de menos. Me lo he dejado en casa, pero así lo aprecio más cuando vuelva, lo comparo con el que tengo de alquiler
Como iba de incógnito, el primer día un gris magnetíc solo lo vi por delante LP? No pude ver mucho cuando me paso en sentido contrario a mi bici sudando la gota gorda. Levante la mano pero me parece que iba mirando donde debía mirar al impresionante paisaje.
El segundo día me cruce, esta vez yo en coche con un pata negra. Launch edition negro mate con Brembo, LJ?. Este era de los primeritos que salieron. No hice nada porque no iba con mi formentor y le iba a despistar.
Impresionante como quedaba por las curvas del faro.
Ver el archivo adjunto 4150
Son los dos únicos que he visto en todo Mallorca en dos semanas y los dos en el faro.
Ver el archivo adjunto 4151
El paisaje, impresionante
Saludos!!!’
@Antonio, supongo que lo sabras, pero por si acaso.Buenas ,mañana si todo va bien embarcaremos con el chiquitín rumbo a Mallorca, quiero enseñarle al formentor de donde viene su nombre espero en breve colgar algunas fotos en el cabo formentor