Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso es Rocío de la mañana o bien algo de lluvia, anda que vas a necesitar gafas,Precioso!!!
eso es nieve??
O a lo mejor yo,Eso es Rocío de la mañana o bien algo de lluvia, anda que vas a necesitar gafas,![]()
gracias por el consejo. Fijate que precisamente tengo esa costumbre para evitar un roce con otro coche, ya que, según yo, si pasan muy cerca toparian con la llanta en lugar de topar con la láminaMi consejo si me lo permites es que no lo dejes con las ruedas giradas, no sabes cómo se va la dirección como alguien le dé el más mínimo roce con otro coche.
Jajajaja, el árbol ésta como la mojama... Bonito Petrol, o me falla la visita?El árbol también me gusta
No te falla amigoJajajaja, el árbol ésta como la mojama... Bonito Petrol, o me falla la visita?![]()
Me encanta el rojilloOs dejo una foto en el castillo de Loarre. Hace 2 semanas salí de la isla e hice una ruta por Aragon y Navarra (1500kilometrillos). La verdad es que fue una gozada..
Ver el archivo adjunto 5389
Pues si. Muy bonita. Yo estuve el año pasado y nos encantó la zona.Os dejo una foto en el castillo de Loarre. Hace 2 semanas salí de la isla e hice una ruta por Aragon y Navarra (1500kilometrillos). La verdad es que fue una gozada..
Ver el archivo adjunto 5389
Preciosas FOTAZAS las que te marcas @BrOuPara esto dan los días de lluvia…
Ver el archivo adjunto 5562
Booom !!Para esto dan los días de lluvia…
Fotaca tio como te las curras!!Para esto dan los días de lluvia…