Ilde
Forero Activo
...y, bastante edición
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
el que dice que no edita las fotos miente...y, bastante edición
Mis fotos aquí colgadas ninguna está editada entre otras cosas por qué me hago la picha un lío y acaban borradasel que dice que no edita las fotos miente
Yo tampoco las edito. Nada es igual para todos y yo no miento.Mis fotos aquí colgadas ninguna está editada entre otras cosas por qué me hago la picha un lío y acaban borradas
¿Y? ¿A caso desmerece la imagen bonita del Formentor? El compañero @jdavidrobles me ha lanzado una pregunta y le he dado respuesta....y, bastante edición
el que dice que no edita las fotos miente
Yo pongo la foto tal cual me hace el móvil por qué no sé manejar bien la cámara, ya practicaré para hacerlas mejores,Estoy totalmente de acuerdo. Cuando jugaba en el cuarto oscuro ya hacía la "edición" que se podía hacer entonces.
Hasta la fecha, jamás he editado una foto para otra cosa que no fuera tapar la matrícula u otras cosas. Pero en ningún caso para mejorarla.Aunque sea para eliminar la matricula, casi todas las fotos estan editadas. El formato raw permite hacer cosas muy bonitas si sabes usar bien una cámara.
Bienvenido al club de los yayos!Vale, ya he entendido lo de editar, entonces si lo he hecho por qué he borrado la matrícula, otro más en el saco,
![]()
Guapo, guapo! Te has buscado un fondo que lo realza más, si cabe
¡Qué barbaridad el azul mate!