Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ufff menos mal, que susto. Ya creía q me tocaba primera visita al taller.Si, todos los coches, al girar el volante tienen un angulo de caída
Los ángulos Ackerman y Camber, provocan esa pisada del neumático al girar tanto las ruedas.A raiz de estas fotos de hoy... me he dado cuenta de una cosa.
Veo la rueda como inclinada. No me refiero al giro del volante sino a la inclinacion con la rueda en vertical completamente, como si estuviese volcada, eso es normal? O puede que el eje no esté bien? En ningún coche nunca me habia dado cuenta de eso.
Wowo, eso si es informacion detallada. Que bueno. Me lo apunto. Jeje. Gracias.Los ángulos Ackerman y Camber, provocan esa pisada del neumático al girar tanto las ruedas.
Son mas pronunciados en competición.Wowo, eso si es informacion detallada. Que bueno. Me lo apunto. Jeje. Gracias.
Si llegas a tener fuera el cable de carga, tienes energía hasta que tus nietos hereden el cochePor aquí os dejo una foto de esta madrugada. Estaba intentando cazar al cometa Nishimura, pero hubo cambio de planes y algo de suerte.
Lightning Cupra Formentor by ERR, en Flickr
No había pensado en sacar el cableSi llegas a tener fuera el cable de carga, tienes energía hasta que tus nietos hereden el coche![]()
Pero la foto no solo es preciosa, es de gran concurso!No había pensado en sacar el cable![]()
Por aquí os dejo una foto de esta madrugada. Estaba intentando cazar al cometa Nishimura, pero hubo cambio de planes y algo de suerte.
Lightning Cupra Formentor by ERR, en Flickr
Pero la foto no solo es preciosa, es de gran concurso!![]()
JODER, QUÉ FOTÓN!!!!!![]()
Coño que no! es para ganar un concurso de nivel, ya te digo!Gracicas!
Aunque no será para tanto muchachos!![]()
Coño que no! es para ganar un concurso de nivel, ya te digo!
Tío, no sabes la foto que te ha salido, ni queriendo la consigues!
Esa foto lo tiene todo... calidad, expresión, posición y energía a tope!![]()
Por cierto... que estarías haciendo en plena noche en un lugar tan apartado???Bueno va![]()
Eran las 6:00Por cierto... que estarías haciendo en plena noche en un lugar tan apartado???
Luego os vais quejando de que si el coche está manchado por aquí o por allá, eh!![]()