Imagenes bonitas del Formentor

• Autor de tema Autor de tema STG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A raiz de estas fotos de hoy... me he dado cuenta de una cosa.
Veo la rueda como inclinada. No me refiero al giro del volante sino a la inclinacion con la rueda en vertical completamente, como si estuviese volcada, eso es normal? O puede que el eje no esté bien? En ningún coche nunca me habia dado cuenta de eso.
Los ángulos Ackerman y Camber, provocan esa pisada del neumático al girar tanto las ruedas.

Los ángulos Ackerman y Camber, provocan esa pisada del neumático al girar tanto las ruedas.
Wowo, eso si es informacion detallada. Que bueno. Me lo apunto. Jeje. Gracias.

Wowo, eso si es informacion detallada. Que bueno. Me lo apunto. Jeje. Gracias.
Son mas pronunciados en competición.

No estoy seguro, pero es posible que también llevemos algo de divergencia(en dirección) en los coches de calle. Con los tres ángulos, las ruedas pisan de manera diferente al girar bastante.

Es totalmente normal. El otro vehículo que tengo al tener diferencial autoblocante torsen, dicho efecto hace que cuando tienes totalmente giradas las ruedas entre a veces en funcionamiento, sobre todo con piso húmedo, y te lleves algún sustillo.

Coño que no! es para ganar un concurso de nivel, ya te digo!💪(y)

Tío, no sabes la foto que te ha salido, ni queriendo la consigues!:love:

Esa foto lo tiene todo... calidad, expresión, posición y energía a tope!:unsure::ROFLMAO:💪

Bueno va :ROFLMAO:

Por cierto... que estarías haciendo en plena noche en un lugar tan apartado???
Luego os vais quejando de que si el coche está manchado por aquí o por allá, eh!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Eran las 6:00 🤪 El motivo lo tienes en la primera foto. Y si se mancha pues un manguerazo, que hay que disfrutarlo. Sin entrar en terrenos difíciles, solo pista en buen estado, claro!

Mi mensaje anterior, me ha dado pie a contaros lo que me pasó hace algo mas de medio siglo🤪

Por entonces, yo disfrutaba de un Seat 600 de segunda mano, era un cochazo, porque no habían otros🤣 iba con mi novia a un lugar privado🤭🤫 y no me di cuenta que delante del coche había un agujero, plaffff! rueda delantera al agujero y por ahí, nadie podría ayudarme, ah de móviles ni preguntéis😬 Menos mal que aquel coche era de tracción trasera y eso me salvo, sino, tengo que ir a por mis padre y los de mi novia, y nos llevan a casa a hostias:ROFLMAO:

Habréis oído cantar una canción, que unos muchachos que no se habían enterado que antes había existido el 600, y que decía algo así... "que difícil es hacer el amor en un Simca 1.000, en un Simca 1.000". Pues... ni os cuento lo difícil que era en un 600🤪🙃🤣 Te atascabas sin escapatoria, daba igual donde te metieras, o te clavabas la palanca del cambio, el cenicero, los hierros que los había por todas partes, etc.
El Simca 1.000 era un lujo, ya te digo! El 600 si que era un coche a prueba de ganas💪🤭🤣

Bueno... disculpar, pero es que me han venido unos recuerdos maravillosos y ahora tengo que vivir de ellos🙄🤭😎🤣

Me voy a dormir que me estoy poniendo malo... y mi mujer con la pu.. aspirina!😠🤭🤣

Volver