JMM
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión
- Formentor
- Color
- Blanco Nevada
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Apretado? apretado?Un R12 ranchera, eso sí que era estar apretado
Un mini, sin asientos reclinables por supuesto, dos puertas y un asiento trasero que rivaliza en incomodidad con el 600 seguro...Mi mensaje anterior, me ha dado pie a contaros lo que me pasó hace algo mas de medio siglo
Por entonces, yo disfrutaba de un Seat 600 de segunda mano, era un cochazo, porque no habían otrosiba con mi novia a un lugar privado
y no me di cuenta que delante del coche había un agujero, plaffff! rueda delantera al agujero y por ahí, nadie podría ayudarme, ah de móviles ni preguntéis
Menos mal que aquel coche era de tracción trasera y eso me salvo, sino, tengo que ir a por mis padre y los de mi novia, y nos llevan a casa a hostias
Habréis oído cantar una canción, que unos muchachos que no se habían enterado que antes había existido el 600, y que decía algo así... "que difícil es hacer el amor en un Simca 1.000, en un Simca 1.000". Pues... ni os cuento lo difícil que era en un 600Te atascabas sin escapatoria, daba igual donde te metieras, o te clavabas la palanca del cambio, el cenicero, los hierros que los había por todas partes, etc.
El Simca 1.000 era un lujo, ya te digo! El 600 si que era un coche a prueba de ganas
Bueno... disculpar, pero es que me han venido unos recuerdos maravillosos y ahora tengo que vivir de ellos
Me voy a dormir que me estoy poniendo malo... y mi mujer con la pu.. aspirina!![]()
Ufff me enamoré de él, en cuanto entró en nuestro país. Pero me di cuenta que no era operativo y, estaba mas enamorado de mi noviaUn mini, sin asientos reclinables por supuesto, dos puertas y un asiento trasero que rivaliza en incomodidad con el 600 seguro...![]()
Yo se lo "quitaba" a mi padre, era lo que habíaUfff me enamoré de él, en cuanto entró en nuestro país. Pero me di cuenta que no era operativo y, estaba mas enamorado de mi novia![]()
Es la envidia que nos daY luego os metéis con Iván por una mancha en el reposabrazos...
Es la envidia que nos da
Y...que haría en el reposabrazos?![]()
Menos lobos, caperucita... solo la mitad de los que nos hubiera gustado!En resumen, tenéis más tiros pegados en el coche que Al Capone.
IMPRESIONANTE!! vaya fotón compañero!Por aquí os dejo una foto de esta madrugada. Estaba intentando cazar al cometa Nishimura, pero hubo cambio de planes y algo de suerte.![]()
Lightning Cupra Formentor by ERR, en Flickr
Estoy seguro que es susceptible de ser cambiada a la marca, por lo que te pueda quedar de pagar(si es que lo financiaste). Y sino, por el mantenimiento del coche de por vidaIMPRESIONANTE!! vaya fotón compañero!
Estoy seguro que es susceptible de ser cambiada a la marca, por lo que te pueda quedar de pagar(si es que lo financiaste). Y sino, por el mantenimiento del coche de por vida
No estoy de coña, podría tener un valor especial para publi, que hay que saber apreciar![]()
Puedes tomar iniciativa y ofrecerla a la marca, a cambio de algo sustancial.Veamos si alguien te escucha por ahí
Y te agradezco los halagos. ¡A ver si te voy a tener que encargar una copia impresa!![]()
que fotón!!!Por aquí os dejo una foto de esta madrugada. Estaba intentando cazar al cometa Nishimura, pero hubo cambio de planes y algo de suerte.
Lightning Cupra Formentor by ERR, en Flickr
Gracias!!que fotón!!!
Larga exposición?