Imagenes bonitas del Formentor

• Autor de tema Autor de tema STG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues nada, que no había publicado aquí ninguna. Hoy me he ido a correr al lago Matemale, en la alta cerdanya francesa y al volver me he parado a tomarle una foto al coche. Conducir este bicho es una gozada y encima ida y vuelta con una media de 1.2 litros a los 100 para un total de 65 kms por carretera de montaña. El híbrido me encanta.20230825_122712.jpg

A la vuelta hice otra... Decir que por querer hacer la foto casi me la meten por bloquear la carretera (con razón, obvio) porque apareció la G.C. en cuanto me subí al coche para continuar la marcha...:ROFLMAO:

333.jpg

A la vuelta hice otra... Decir que por querer hacer la foto casi me la meten por bloquear la carretera (con razón, obvio) porque apareció la G.C. en cuanto me subí al coche para continuar la marcha...:ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 12533
Ya la propia foto lo auguraba, Cupra entre rejas 😜

Muy chula la foto 👌

A raiz de estas fotos de hoy... me he dado cuenta de una cosa.
Veo la rueda como inclinada. No me refiero al giro del volante sino a la inclinacion con la rueda en vertical completamente, como si estuviese volcada, eso es normal? O puede que el eje no esté bien? En ningún coche nunca me habia dado cuenta de eso.

Volver