BrOu
Forero Experto
Instagram da mucho de si. Es una publicación de un concesionario del levante, creo recordarReconozco que el Cupra está muy bien, pero es un pedazo de fotaca![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Instagram da mucho de si. Es una publicación de un concesionario del levante, creo recordarReconozco que el Cupra está muy bien, pero es un pedazo de fotaca![]()
Tienes razón, el de la derecha es un cochazo,No es foto de revista, pero esta mañana al ir a visitar a un cliente he aparcado delante de otro cochazo y digo esto se merece foto para el foro .
Ver el archivo adjunto 1032
Eso dicen y a mi es algo que me llamo mucho la atención cuando lo probé, algo a lo q no estoy nada acostumbrado que se vea tanto el capóPreciosa foto. ¿No dicen que sentado al volante del Formentor el capot parece el de un Mustang?
A mí me gusta tanto que llevo el asiento lo más pegado al suelo que se puede!!Eso dicen y a mi es algo que me llamo mucho la atención cuando lo probé, algo a lo q no estoy nada acostumbrado que se vea tanto el capó
si que tiene un airePreciosa foto. ¿No dicen que sentado al volante del Formentor el capot parece el de un Mustang?
Muy bonitas las llantas
parecen las de JE Design, el modelo Lucca en todo negroMuy bonitas las llantas![]()
De donde sacas las fotos? No serán del grupo de face, menudo grupo de frikis que no saben la mayoría de lo que hablan, y algunos de aquí estén en el, pero rápido se les cala y no me refiero a ellos con lo de frikis