jrparejo
Forero Experto
Apuesto por el.Diría que es el negro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Apuesto por el.Diría que es el negro
El Azul que siempre se habla...Yo optaría por el Magnetic también
esa zona me suenaBuenas gente! os comparto unas fotos del mío!
Espero que os gusten
Ver el archivo adjunto 857
Ver el archivo adjunto 858
Ver el archivo adjunto 860
esperemos que deje de serlo pronto
Yo estoy acostumbrado a Mercedes.. tu BMW ... ya verás ya .... ya me contarás ....y encima te dicen que te tratan de lujo porque eres propietario de un top de la gama CUPRA... no quiero ni imaginar si pillas uno rango bajo,,, ya ni lo vas a buscar, se lo quedan ahí hasta que lo vendes...esperemos que deje de serlo pronto
Y hacen justicia al post, “imágenes bonitas del Formentor”Buenas gente! os comparto unas fotos del mío!
Espero que os gusten
En Ourense tenéis Hotel WELLA?Y hacen justicia al post, “imágenes bonitas del Formentor”
Tenemos un hotel en una torre tb jajaja, pero no te vengas tan arriba!!!En Ourense tenéis Hotel WELLA?![]()
JAJAJA, como ponías "unas fotos del mío", Ourense, y sale el WELLA, digo coño los Galegos nos han colonizado y no me he enterado - que bien podría ser- o...Tenemos un hotel en una torre tb jajaja, pero no te vengas tan arriba!!!creo que no
Queria decir que las fotos estaban muy guapas, si no se había entendido![]()
Tienes razón, que torpe estoy
Muy guapo y el entorno con las torres de Mafre al fondo, tambien me suenanBuenas gente! os comparto unas fotos del mío!
Espero que os gusten
Deben de ser las horas de taller..... Ánimo compañeroTienes razón, que torpe estoy![]()