Imagenes bonitas del Formentor

• Autor de tema Autor de tema STG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De donde sacas las fotos? No serán del grupo de face, menudo grupo de frikis que no saben la mayoría de lo que hablan, y algunos de aquí estén en el, pero rápido se les cala y no me refiero a ellos con lo de frikis
No no, Instagram. No tengo ni idea de ese grupo de facebook, no lo uso 🤷🏼‍♂️

De donde sacas las fotos? No serán del grupo de face, menudo grupo de frikis que no saben la mayoría de lo que hablan, y algunos de aquí estén en el, pero rápido se les cala y no me refiero a ellos con lo de frikis
Cuenta, cuenta!!! Soy todo oídos 😜

Cuenta, cuenta!!! Soy todo oídos 😜
Hay un grupo en face que es para echarlo de comer aparte, creo que no se han estudiado el coche por qué tienen preguntas de primero, como si es normal que tenga alguna pintura como piel de naranja, entiendo que se refieren a las mate, pero como eso mucho.

Hay un grupo en face que es para echarlo de comer aparte, creo que no se han estudiado el coche por qué tienen preguntas de primero, como si es normal que tenga alguna pintura como piel de naranja, entiendo que se refieren a las mate, pero como eso mucho.
Mi mujer me habló de él el otro día. Solo se meten a poner a parir el coche, los fallos, etc. Y muchos comparan churras con merinas...
Facebook es lo que tiene, el Sálvame de las redes sociales...

Intentaba dejaros el enlace de lo de face pero no me deja

IMG_20210214_135755.jpgIMG_20210206_215803.jpgIMG_20210206_215221.jpg

Os dejo por aquí unas fotillos improvisadas con un amigo( nos llovió...), si tambien os gustan los golfs MK2 podéis echarle un vistazo a su insta @javikeks

Volver