Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Queda espectacular! Creo que deberían ofrecerlo como opción, queda mucho más bonito. Sin duda, estéticamente, para mí es "el defecto" que tiene el coche.En estas ultimas fotos se ve el efecto de los guardabarros y taloneras pintadas en el mismo color de la carrocería.
Vinilarlo es una opciónPor lo menos tiene solución: a pintarlo. Puedes presionar al concesionario pidiendo presupuesto para pintar. Normalmente se hacen los remolones, pero les dices que si no te lo entregan pintado no lo compras. Y si no, a pintarlo en otro taller.
+1Yo soy de la era cuaternaria, no utilizo redes sociales, tengo qué ser raro de narices jejejeje.
yo estoy a la espera de un presupuesto para pintarloQueda espectacular! Creo que deberían ofrecerlo como opción, queda mucho más bonito. Sin duda, estéticamente, para mí es "el defecto" que tiene el coche.
Y lo malo es, que una vez que no te gusta y sabes que no te gusta, cada vez lo notas más...
el problema si no lo vinilas entero es que no encontrartas el color igual igual igual, y mas con estas pinturas de cupra que son vivas y cambian de color segun la luzVinilarlo es una opción
Yo las partes plata las quería vigilar negro mate, pero veremosel problema si no lo vinilas entero es que no encontrartas el color igual igual igual, y mas con estas pinturas de cupra que son vivas y cambian de color segun la luz
Yo tengo claro que cada día me gusta más el coche como está, creo que de momento el mío no se toca,Yo las partes plata las quería vigilar negro mate, pero veremos
entonces siYo las partes plata las quería vigilar negro mate, pero veremos
Pienso lo mismo, que pintarlo tan pronto es precipitado. Quizás cuando te canses en unos años o ya esté algo rayado...Yo tengo claro que cada día me gusta más el coche como está, creo que de momento el mío no se toca,![]()
Yo tengo claro que cada día me gusta más el coche como está, creo que de momento el mío no se toca,![]()
Ese está impresionante. Lleva Vogtland -5, que me he informado