Imagenes bonitas del Formentor

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Bah, tampoco es para tanto

A quien voy a engañar, parece de catalogo 🤣 Ahira en serio, te dedicas a la fotografia prpfesionalmente? Por que si no lo haces deberias pensarlo
Que va!!!
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¡Qué crack, @Felix-in ! Ese día sí que bajaba con fuerza el agua. Hoy hacía un día espectacular para ir de excursión. Por la mañana ya estaba oyendo los gritos de mi Formentor en el garaje suplicando que le sacara de paseo.

Muy chula también la bici y el color. Habrá que añadir ese color a la paleta del configurador de Cupra ;)
 

Felix-in

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
¡Qué crack, @Felix-in ! Ese día sí que bajaba con fuerza el agua. Hoy hacía un día espectacular para ir de excursión. Por la mañana ya estaba oyendo los gritos de mi Formentor en el garaje suplicando que le sacara de paseo.

Muy chula también la bici y el color. Habrá que añadir ese color a la paleta del configurador de Cupra ;)
Es de justo antes de navidad...... Con la bici me pasó cómo con el coche, no es el que quería pero era el que había😆😆, ahora encantao con los 2......
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Fotos espectaculares.
Anda que no te lo habrás pasado bien por allí con el Cupra ...
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Fotos espectaculares.
Anda que no te lo habrás pasado bien por allí con el Cupra ...
Pues sí, la verdad. Haciendo referencia al otro hilo de la velocidad máxima del Formentor, es en estas carreteras donde se disfruta a tope de este motor y de este bastidor. La vida es muy corta y hay que sacarle todo el partido a días como hoy.
 
Arriba