Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que va!!!Bah, tampoco es para tanto
A quien voy a engañar, parece de catalogoAhira en serio, te dedicas a la fotografia prpfesionalmente? Por que si no lo haces deberias pensarlo
Gracias!!!FO-TA-ZA![]()
Buen sitioHoy de excursión en Orbaneja del Castillo. El Formentor en su salsa por el puerto del Escudo.
Ver el archivo adjunto 6631Ver el archivo adjunto 6632
¡Qué crack, @Felix-in ! Ese día sí que bajaba con fuerza el agua. Hoy hacía un día espectacular para ir de excursión. Por la mañana ya estaba oyendo los gritos de mi Formentor en el garaje suplicando que le sacara de paseo.Ver el archivo adjunto 6633hace no mucho con la bici......![]()
Es de justo antes de navidad...... Con la bici me pasó cómo con el coche, no es el que quería pero era el que había¡Qué crack, @Felix-in ! Ese día sí que bajaba con fuerza el agua. Hoy hacía un día espectacular para ir de excursión. Por la mañana ya estaba oyendo los gritos de mi Formentor en el garaje suplicando que le sacara de paseo.
Muy chula también la bici y el color. Habrá que añadir ese color a la paleta del configurador de Cupra![]()
Pues sí, la verdad. Haciendo referencia al otro hilo de la velocidad máxima del Formentor, es en estas carreteras donde se disfruta a tope de este motor y de este bastidor. La vida es muy corta y hay que sacarle todo el partido a días como hoy.Fotos espectaculares.
Anda que no te lo habrás pasado bien por allí con el Cupra ...
Coloco un par por aqui que he subido al hilo del mi coche en presentaciones
Ver el archivo adjunto 7216
Ver el archivo adjunto 7217