Imagenes bonitas del Formentor

R-Tejada

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Muy chulas todas! En cuanto cambie llantas y haga un par de modificaciones me animo a hacer unas cuantas
 

Olga

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Que bien se ve en esa foto lo bonito que es el Dark Camouflage
Sí, es una pena que lo hayan quitado. El color del configurador no le hacía justicia y solo te podías hacer una idea viéndolo en vivo
PD: la foto es sin retoques ni filtros, hecha un poco antes de la publicación
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Sí, es una pena que lo hayan quitado. El color del configurador no le hacía justicia y solo te podías hacer una idea viéndolo en vivo
Bueno, pues más exclusivo aún para quien lo haya adquirido,.como es tu caso.

Al lado de mi casa hay un Plata Urban que es el único que he visto. Otro color exclusivo al haberlo quitado también.

Como el tuyo no he visto ninguno en directo. Azul Asphalt tampoco.

Sólo veo los colores mate y los rojillos. También algun blanco de vez en cuando.

Bueno, y mi Gris Magnetic, que lo que se dice exclusivo no es, ja, ja, pero que para mi es precioso aunque se vea por todos lados.

Un saludo
 

Olga

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Bueno, pues más exclusivo aún para quien lo haya adquirido,.como es tu caso.

Al lado de mi casa hay un Plata Urban que es el único que he visto. Otro color exclusivo al haberlo quitado también.

Como el tuyo no he visto ninguno en directo. Azul Asphalt tampoco.

Sólo veo los colores mate y los rojillos. También algun blanco de vez en cuando.

Bueno, y mi Gris Magnetic, que lo que se dice exclusivo no es, ja, ja, pero que para mi es precioso aunque se vea por todos lados.

Un saludo
El plata, otro color muy bonito y sufrido que le quedaba genial al Formentor. Una pena de decisiones comerciales…
El gris magnetic es precioso, por eso gusta tanto.
Un saludo Pecci y buenas noches
 

Reynho81

Forero Activo
Sí, es una pena que lo hayan quitado. El color del configurador no le hacía justicia y solo te podías hacer una idea viéndolo en vivo
PD: la foto es sin retoques ni filtros, hecha un poco antes de la publicación
Vas a tener uno exclusivo, como en mi caso con el Ateca y el Verde Jungla!
 
Arriba