Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para esto dan los días de lluvia…
Ver el archivo adjunto 5562
Preciosas fotos, tanto del coche como de la zona a la que tuve la ocasión de escaparme hace un tiempo.
Espectacular
Se parece a la zona del mirador antenita del limonar en malagaDisfrutando un poco de la máquina... enamorado me tieneVer el archivo adjunto 5640
Esto es en Granada, subiendo a la Abadía del Sacromonte!!Se parece a la zona del mirador antenita del limonar en malaga
Oráculo, he probado lo que me dijiste y nada... no conecta la bolita de las pelotasEspectaculary la zona "Ainsa" mi ultimo recuerdo de viaje en 2019
![]()
Guapisimas, la del túnel a 97, A 97, en vía de doble sentido esta muy guapa. He dicho a 97?Fotillos de esta tarde en el templo budista de Panillo, las fotos están hechas por unos amigos aunque había poca luz, un saludo!
Tengo que llevar el coche al taller, marca mal el display tendrán que sustituirlo....Guapisimas, la del túnel a 97, A 97, en vía de doble sentido esta muy guapa. He dicho a 97?![]()
Va bien!! 97-17 de margen de error en el marcador = 80Tengo que llevar el coche al taller, marca mal el display tendrán que sustituirlo....![]()
Para esto dan los días de lluvia…
Ver el archivo adjunto 5562