Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuéntanos como lo has hecho.Pues yo he restablecido mis luces lilas en el mío
¡No hombre no!.. asi sin mas no. A cambio del agradecimiento de este formidable grupo de foreros.Y perder la exclusividad……así sin mas
Buena idea..¡ Si señor!Que nooooooo…….es que estaba preparando la comida a los crios
Pues he recordado que mi coche no era nuevo, si no km 0, y al entregármelo y poner mi perfil tuve las luces lilas hasta que las toque…..por lo que esta mañana he caído que tengo otra cuenta de correo y he creado otro perfil del coche con el nombre de mi hija en la app, he ido al coche, lo he puesto, he validado mail y contraseña y buala…..luces lilas!!!
Cuál es la app que te refieres, Cupra Coonect? Y como creas el perfil? Lo he intentado pero no se como hacerlo, soy bastante lerdo...Que nooooooo…….es que estaba preparando la comida a los crios
Pues he recordado que mi coche no era nuevo, si no km 0, y al entregármelo y poner mi perfil tuve las luces lilas hasta que las toque…..por lo que esta mañana he caído que tengo otra cuenta de correo y he creado otro perfil del coche con el nombre de mi hija en la app, he ido al coche, lo he puesto, he validado mail y contraseña y buala…..luces lilas!!!
Menos la lila. Yo la he vuelto a poner pero he tenido que restaurar de fábrica el coche desde ajustes del mismo, algunas cosas se guardan pero otras hay que volver a configurarlas.No hace falta crear cuentas nuevas, en iluminación ambiental en la pantalla pones el color que quieras....
Pues yo la puse hace tiempo, lila arriba y roja a los lados, es como la llevoMenos la lila. Yo la he vuelto a poner pero he tenido que restaurar de fábrica el coche desde ajustes del mismo, algunas cosas se guardan pero otras hay que volver a configurarlas.
Pero la lila a los lados ya no la vas a poder poner por qué no está en la tabla de coloresPues yo la puse hace tiempo, lila arriba y roja a los lados, es como la llevo
Que nooooooo…….es que estaba preparando la comida a los crios