Iluminación ambiental. Dudas generales.

Porque básicamente te lo habrán jodido los chavalines que esten en formación en el taller mirando como iluminaban y te lo fastidiaron 🤣😂

Doy por bueno el sacrificio si han aprendido algo para cuando vaya al taller con un problema gordo, que miedo me da...:cautious:

Perdonar mi ignorancia pero que diferencia hay entre MY/MD22? y como se sabe cual de los dos llevamos? el que trastea las luces es mi hijo y las pone a su gusto y la verdad a mi el violeta me da igual.

Perdonar mi ignorancia pero que diferencia hay entre MY/MD22? y como se sabe cual de los dos llevamos? el que trastea las luces es mi hijo y las pone a su gusto y la verdad a mi el violeta me da igual.
Para saber si llevas uno u otro hay una cosa que por lo que se ha puesto aquí lo diferencia si o si, mirate si los mandos del climatizador trasero es táctil o con botones, si es táctil es my22 sino es el del 21

Yo tampoco vi el famoso violeta, porque mi coche estaba en exposición y entiendo que ya lo habrían toqueteado.
Mi hijo, que también ha estado hurgando por todos sitios, dice que hay alguna variante de iluminación que cambia de color o intensidad.
Yo lo puse en los azulitos (como @Pecci, clarito arriba y oscuro en el panel de las puertas), más contento que unas pascuas...

Para saber si llevas uno u otro hay una cosa que por lo que se ha puesto aquí lo diferencia si o si, mirate si los mandos del climatizador trasero es táctil o con botones, si es táctil es my22 sino es el del 21

Pues si eso es así, tengo un MY22!!! (en el anuncio ponía 2021).

Hola a todos, pues hace unos dias lo lleve para la actualización a la 1803 y me resetearon todo el sistema y cuando lo recogí estaba otra vez el color lila puesto, ya no lo he cambiado 😊

Pero si puede cambiar de colores en los otros apartados… mientras no cambie el lila del individual lo tendrá siempre! Yo así lo tengo… pongo a veces el azul pero sin cambiarlo del individual, desd la pantalla principal! Y luego vuelvo al lila q lo tengo en individual! No sé si m explico

Volver