Iluminación ambiental. Dudas generales.

dagaro

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A mi me dijeron exactamente lo mismo, pero el tío me admitió una cosa más, que me dijo, que últimamente ya lo quitaban directamente para que la gente no lo vea y así no lo eche en falta ni les preguntan el por qué de que no se pueda volver a poner! madre mia qé espabilaos! jajaj
Confirmo eso, a mi no me vino en color violeta... creo que en un tono rojo. Entregado hace una semana.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A mi me dijeron exactamente lo mismo, pero el tío me admitió una cosa más, que me dijo, que últimamente ya lo quitaban directamente para que la gente no lo vea y así no lo eche en falta ni les preguntan el por qué de que no se pueda volver a poner! madre mia qé espabilaos! jajaj
El violeta de quitar lo hacen en el conce ya que salen de fábrica con el color puesto, que se dejen de ostias que les gusta enredar y lógicamente después no lo pueden poner si no es reiniciando todo el coche y parece que eso todavía ellos no lo tienen claro, su es que para mí que les falta formación y ganas.
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
lo que me he dado cuenta es que yo no tengo el color verde!, entiendo que ese solo se puede configurar dentro del INDIVIDUAL con lo que perderia mi "Violeta Elite Premium Limited Factory Edition" no?

Tampoco es que el color verde me guste especialmente, soy más de rojo.. jaja
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
lo que me he dado cuenta es que yo no tengo el color verde!, entiendo que ese solo se puede configurar dentro del INDIVIDUAL con lo que perderia mi "Violeta Elite Premium Limited Factory Edition" no?

Tampoco es que el color verde me guste especialmente, soy más de rojo.. jaja
Sisi, notamos en la quedada que muu betico no eras no..... 😁
 

jrparejo

Forero Experto
El violeta de quitar lo hacen en el conce ya que salen de fábrica con el color puesto, que se dejen de ostias que les gusta enredar y lógicamente después no lo pueden poner si no es reiniciando todo el coche y parece que eso todavía ellos no lo tienen claro, su es que para mí que les falta formación y ganas.
Una vez se quita no vuelve aparecer nunca mais, ni poniendo los ajustes de fábrica. 100% seguro.😉
PD. Es como el honor, una vez perdido no........
 
Última edición:

Neuro

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola buenas, me gustaría saber si alguno ha notado o ha tenido algún problema con la luz ambiental, me acabo de fijar que en la zona de la puertas tanto piloto como copiloto la zona que ilumina lo que sería el cuero manilla de la puerta etc, en mi coche tan apenas se ve, por no decir que el único color que llega a iluminar algo es el azul, el resto parece que ni funcionen , decir que el brillo obviamente lo tengo puesto al máximo, alguien más le.ha pasado? Y si es así os han dado solución? Gracias
 

Neuro

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola buenas, me gustaría saber si alguno ha notado o ha tenido algún problema con la luz ambiental, me acabo de fijar que en la zona de la puertas tanto piloto como copiloto la zona que ilumina lo que sería el cuero manilla de la puerta etc, en mi coche tan apenas se ve, por no decir que el único color que llega a iluminar algo es el azul, el resto parece que ni funcionen , decir que el brillo obviamente lo tengo puesto al máximo, alguien más le.ha pasado? Y si es así os han dado solución? Gracias
Esta grabado de ayer por la noche, aunque no se vea nasa estoy pasando todas las luces y solo al llegar a la azul se puede apreciar algo
 

jrparejo

Forero Experto
Esta grabado de ayer por la noche, aunque no se vea nasa estoy pasando todas las luces y solo al llegar a la azul se puede apreciar algo
Buens tardes, el mio lo llevo como tu en forma individual y se ven perfectamente cualquier color que elijas, has probado los que ya estan configurados?
 

Neuro

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buens tardes, el mio lo llevo como tu en forma individual y se ven perfectamente cualquier color que elijas, has probado los que ya estan configurados?
Absolutamente todos, y el único que se puede apreciar algo son los tonos azules tanto en individual como el los prestablecidos , como veis en el vídeo ahí estoy pasando desde el blanco al azul y únicamente se puede ver cuándo está en azul. Mañana lo voy a llevar igualmente a que me lo miren, pero era por saber si se había dado algún caso y le han dado alguna solución, porque no me haría mucha gracias pegarme ahora una semana sin el coche por una tira de leds...
 

jrparejo

Forero Experto
Absolutamente todos, y el único que se puede apreciar algo son los tonos azules tanto en individual como el los prestablecidos , como veis en el vídeo ahí estoy pasando desde el blanco al azul y únicamente se puede ver cuándo está en azul. Mañana lo voy a llevar igualmente a que me lo miren, pero era por saber si se había dado algún caso y le han dado alguna solución, porque no me haría mucha gracias pegarme ahora una semana sin el coche por una tira de leds...
Lo mejor es que lo lleves, con el brillo al maximo se tienen que ver bien. Ya nos contaras
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Absolutamente todos, y el único que se puede apreciar algo son los tonos azules tanto en individual como el los prestablecidos , como veis en el vídeo ahí estoy pasando desde el blanco al azul y únicamente se puede ver cuándo está en azul. Mañana lo voy a llevar igualmente a que me lo miren, pero era por saber si se había dado algún caso y le han dado alguna solución, porque no me haría mucha gracias pegarme ahora una semana sin el coche por una tira de leds...
Yo acabo de probarlos y se ven todos perfectos a medio brillo como los tengo, tanto la luz del salpicadero como la de las puertas.
 

Neuro

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo acabo de probarlos y se ven todos perfectos a medio brillo como los tengo, tanto la luz del salpicadero como la de las puertas.
Si los pongo a medio brillo ni se ven directamente.. luego cuando oscurezca vuelvo a probar pero vamos...
 

Neuro

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Una pregunta? Lo mirás de día? Con las luces en Auto y encendidas las de posición?
Completamente a oscuras, en el vídeo que he grabado y subido es a las 4 de la mañana , con luces en automático
 

Neuro

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Ok, te lo he preguntado porque en modo automático con sólo las de posición encendidas alumbra menos los paneles de las puertas.
Voy a mirarlo está noche y te comento pero vamos aún con el coche en marcha con luces cortas puestas se ve prácticamente igual
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Entonces el color lila ni reseteando el inforainment no?
Pues vaya tela. Ese color mola mucho. Yo lo llevaba en mi anterior Leon FR y le quedaba cojonudo.
Un saludo.
 

jrparejo

Forero Experto
Entonces el color lila ni reseteando el inforainment no?
Pues vaya tela. Ese color mola mucho. Yo lo llevaba en mi anterior Leon FR y le quedaba cojonudo.
Un saludo.
No se sabe el porqué, simplemente con cambiar el color dentro de individual, desaparece el color violeta y ya no sé puede recuperar.
Saludos 👍
 

francesc

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
No se sabe el porqué, simplemente con cambiar el color dentro de individual, desaparece el color violeta y ya no sé puede recuperar.
Saludos 👍
A mi ya me avisaron de eso en el concesionario. Si tocas el color de serie del individual ya no aparece más. No lo saben poner ni en el concesionario
 
Arriba