Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mío tiene círculos cómo ese.Mirad este Formentor alemán como tiene los iconos del cambio del color, yo por lo menos tengo rectángulos
Ver el archivo adjunto 2636
Amh, pues el mío rectángulos, por eso me llamo la atenciónEl mío tiene círculos cómo ese.
El mio también viene con rectángulos, y el que me prestaron tambiénAmh, pues el mío rectángulos, por eso me llamo la atención
El mío círculos tambiénAmh, pues el mío rectángulos, por eso me llamo la atención
Nuestras pantallas son del pleistocenoEl mío círculos también![]()
A mi me la pusieron nueva el viernes y tambien va con rectángulos...Nuestras pantallas son del pleistoceno![]()
Igual funcionaba mejor, después de toquetearla en los salones de automóvil donde se presentó....A mi me la pusieron nueva el viernes y tambien va con rectángulos...
Mira que si me han puesto alguna que tenían por ahí tirada de cuando sacaron el Concept car...![]()
Que cabro...eteIgual funcionaba mejor, después de toquetearla en los salones de automóvil donde se presentó....
De color???Y las luces del suelo también son de color.
Las mías son blancas
Y las luces del suelo también son de color.
Las mías son blancas
Pero las de la foto que yo he puesto no, son del mismo color que las de arriba.De color???las de los pies son blancas.
Pero es de los bávaros, nada que ver con lo que nos venden aquíPero las de la foto que yo he puesto no, son del mismo color que las de arriba.
Las mias también son blancas y las de detrástambién
De todas formas y es mi humilde opinión...si fuesen rojizas solo le falta la barra de bar y algo másPero las de la foto que yo he puesto no, son del mismo color que las de arriba.
Las mias también son blancas y las de detrástambién