Iluminación ambiental. Dudas generales.

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Es algo que me di cuenta al verlo, muy potenciada la parte delantera y cuando te subes atrás que?? hubiera estado genial luz ambiental en plazas traseras

Bueno, si que hay luz ambiental detrás, la de los 2 puertos Usb y testigos del clima 😆😆
Y en suelo próximamente 😋😋
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Habéis conseguido poner el color Lila que venía al principio sin resetear nada?
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Aprovechando que lo tengo en el taller me lo apunto y el lunes le llamo y se lo comento a ver si lo pueden rescatar por ahí de alguna forma.
 

Tiger

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola, buenas tengo el coche hace poco, el color lila viene cuando te lo entregan. Se puede canviar el color de la línea general ya sea azul, amarillo etc... pero si entras en individual y canvias a un color de la paleta que hay dentro de individual lo perderás tendrás que resetear de nuevo en el conce para recuperarlo. Si entráis dentro solo tocar los brillos no tocar colores.

Ya sabéis si queréis el color lila, de momento no canviar el color dentro de individual, si no lo hacéis tendréis el lila. A la espera que cupra actualice ponga el lila dentro de individual para poder canviar lo desde dentro.
 

ZyrCup

Forero Experto
Ubicación
Lliçà de munt
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola, buenas tengo el coche hace poco, el color lila viene cuando te lo entregan. Se puede canviar el color de la línea general ya sea azul, amarillo etc... pero si entras en individual y canvias a un color de la paleta que hay dentro de individual lo perderás tendrás que resetear de nuevo en el conce para recuperarlo. Si entráis dentro solo tocar los brillos no tocar colores.

Ya sabéis si queréis el color lila, de momento no canviar el color dentro de individual, si no lo hacéis tendréis el lila. A la espera que cupra actualice ponga el lila dentro de individual para poder canviar lo desde dentro.
Gracias por la info, aunque para la mayoría de nosotros ya es tarde 😅👍
 

Cuprero

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Hola.
Cuando compré el cupra formentor tenia la luz lila ambiental.
Cambie para probar a otro color y ahora quiero volver a ponerla lila y no me sale en la paleta de colores ni en en los ambientes prediseñados.
Alguien sabe como hacerlo?
Gracias
Viene así de fábrica, una vez lo modificas ya no hay vuelta atrás.
 
Arriba