Iluminación ambiental. Dudas generales.

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Estoy hablando con un taller aquí en madrid para ver si se puede poner las luces en puertas traseras conectadas con las delanteras creen que si ,cuando tenga el coche se lo llevaré a ver si se puede y cuánto costaría ,creo que el coche lo merece y ganaría mucho.
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Estoy hablando con un taller aquí en madrid para ver si se puede poner las luces en puertas traseras conectadas con las delanteras creen que si ,cuando tenga el coche se lo llevaré a ver si se puede y cuánto costaría ,creo que el coche lo merece y ganaría mucho.
El montaje igual muy dificil no es, conseguir las referencias de los led delanteros y puentearlos, el tema es si tienen algún hueco similar a las puertas delanteras donde colocarlas
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Cuando lo tenga lo verán esta gente monta luces interior en bmw tec, rebajan molduras y demás trabajan muy bien , pero no han visto ninguno todavía
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Muy bonito el azul fuerte. Gracias, valdus 👍
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Mira una con flash donde se ve mejor el azul fuerte
Odio la pegatina esa, casi evitamos comprar parasol.... mira que no podían haber hecho algo más pequeño como las pequeñas de la itv o q vaya por matrícula, que está el mundo extrainformatizado 🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️
 

JMz006

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Odio la pegatina esa, casi evitamos comprar parasol.... mira que no podían haber hecho algo más pequeño como las pequeñas de la itv o q vaya por matrícula, que está el mundo extrainformatizado 🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️
En Barcelona creo que no es obligatorio llevarla.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
De momento yo no la he pegado y encima había pensado recortarla algo 🤷🏼‍♂️ Y creo q tiene algún número por el borde
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
SI, la verdad que es grande, tengo que decir que yo la pegué hace 3 semanas y había entrado en Barcelona sin ella varias veces y no me ha llegado ninguna “receta”, creo que por las rondas por ejemplo lo hacen a través de cámaras mirando matrículas
 

jrparejo

Forero Experto
SI, la verdad que es grande, tengo que decir que yo la pegué hace 3 semanas y había entrado en Barcelona sin ella varias veces y no me ha llegado ninguna “receta”, creo que por las rondas por ejemplo lo hacen a través de cámaras mirando matrículas
De momento sólo es obligatorio en Madrid.
 
Arriba