Iluminación ambiental. Dudas generales.

Chiveta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Una pregunta, en las versiones que no son VZ, también hay iluminación ambiental en las puertas delanteras? A parte de la tira de leds que recorre las puertas y el salpicadero. Me re fiero en concreto la que ilumina el reposabrazos y tal.
Un saludo
 

Andres

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
En la de 150 cv si.
En las puertas configurables en colores y en el suelo blancas
 

ZyrCup

Forero Experto
Ubicación
Lliçà de munt
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Para quien quiera volver a tener la luz ambiental lila. Sabed que solo tenéis que devolver el info a los valores de fábrica y la luz vuelve. Eso sí, luego 2 horas para volver a configurar el coche como estaba. Y encima ya no puedes cambiar el color sin volverlo a perder 😁🤦‍♂️
 

Ased

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
se puede configurar la luz del suelo de otro color?
 

Pepucho

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Me entregaron mi Cupra Formentor en Marzo. Es el modelo 1.5 TSI de 150 CV. Cuando te lo entregan, viene configurado de serie la luz de ambiente del salpicadero en color Violeta. Es precioso en color violeta, aunque para gustos, nunca mejor dicho, los colores. Lo normal es trastear con los colores, probar como quedan unos u otros y elegir el que mas te gusta en ese momento. La cuestión es que quise poner el color violeta de origen y vualá.... no esta. No sale en la paleta de colores de la consola central. He hablado con el taller donde me lo vendieron y no saben que respuesta darme. A ver si alguien le ha pasado lo mismo y sabe como solucionarlo y me puede ayudar o alguna idea de que hacer para solucionarlo, porque sinceramente, esto no deberia pasar en una marca que pretende ser premium. Muchas gracias a todos.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenos días, lo primero y sin ofender es pasar por presentación para que así todos sepamos que hay alguien nuevo.
Lo segundo está explicado por el foro, dale a la lupa y busca lo del color violeta.
 

S4200

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
@Pepucho El violeta viene por defecto cuando es nuevo, pero una vez lo cambias ya no hay vuelta atrás, es más yo no llegue ni a verlo en directo porque en el conce antes de recoger el coche trastearon para configurarme 4 cosas y me lo cambiaron 😡, hable con el comercial y me comentó que mucha gente preguntaba por ello y me dijo que desde cupra estaban al caso y parece ser que tienen la intención de ponerlo a través de alguna actualización…ahora solo que esperar a ver si se animan.
 
Última edición:

Colegui

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
@Pepucho El violeta viene por defecto cuando es nuevo, pero una vez lo cambias ya no hay vuelta atrás, es más yo no llegue ni a verlo en directo porque en el conce antes de recoger el coche trastearon para configurarme 4 cosas y me lo cambiaron 😡, hable con el comercial y me comentó que mucha gente preguntaba por ello y me dijo que desde cupra estaban al caso y parece ser que tienen la intención de ponerlo a través de alguna actualización…ahora solo que esperar a ver si se animan.
A mi me dijeron exactamente lo mismo, pero el tío me admitió una cosa más, que me dijo, que últimamente ya lo quitaban directamente para que la gente no lo vea y así no lo eche en falta ni les preguntan el por qué de que no se pueda volver a poner! madre mia qé espabilaos! jajaj
 

S4200

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
A mi me dijeron exactamente lo mismo, pero el tío me admitió una cosa más, que me dijo, que últimamente ya lo quitaban directamente para que la gente no lo vea y así no lo eche en falta ni les preguntan el por qué de que no se pueda volver a poner! madre mia qé espabilaos! jajaj
Se las saben casi todas…😤😂😂
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenas , paso por aquí para deciros que yo si tengo la luz violeta, y si que he probado otros colores, lo que ocurre es que la violeta esta en la luz del tipo " individual" que entiendo que es donde más puedes poner a tu gusto,y eso no lo he tocado. Será por eso. Aún así me gusta más la amarilla y la naranja que pegan con las costuras y bordes en cobre.
 

Chiveta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Buenas , paso por aquí para deciros que yo si tengo la luz violeta, y si que he probado otros colores, lo que ocurre es que la violeta esta en la luz del tipo " individual" que entiendo que es donde más puedes poner a tu gusto,y eso no lo he tocado. Será por eso. Aún así me gusta más la amarilla y la naranja que pegan con las costuras y bordes en cobre.
Si, pero una vez modificas el modo individual ya no vuelve a aparecer
 
Arriba