Iluminación ambiental. Dudas generales.

armran

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
No es así de fácil; Estoy estudiando junto con otros, cómo poder realizar una actualización OEM comprando un kit de luces original, conectándolo al BCM LIn presente debajo del volante, todo es trabajo teórico.
 

armran

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
absolutamente no, tal vez fue así de simple
 

cupvz

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Leí casi todas las 16 páginas del tema y a ver si alguien me resuelve una duda…. Poniendo el lila como color ambiente el coche da más caballos? O es un modo oculto más radical q el Cupra??
 

Jose manuel

Forero Activo
Ubicación
Aranjuez
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
si claro, instalé la app para gestionar las luces traseras tanto en mi smartphone como incluso en android a las cajas que conecté a mi display para que se puedan gestionar desde el mismo monitor
Buenas noches,hay enlace de las tiras traseras?de cuantos centímetros son? Yo quiero ponérselo,vi unas en AliExpress pero no estoy seguro de las medidas exactas
 

cupvz

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Porque cuando apago el coche la luz de puerta de copiloto cambia a rojo?
 

cupvz

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Si no me equivoco si miras desde el copiloto a tu puerta también se pone en rojo cuando se cierra.
No, la del conductor está en el color q hayas seleccionado pra la iluminación. Leyendo el manual dice q esa luz tambien indica si en marcha la puerta queda abierta pero no es el caso
 

cupvz

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Por cierto alguien probó esta opción de la iluminación ambiente?:


Representación de la aceleración: Ani- mación en la línea de luz de ambiente com- pleta en momentos de aceleración. Esta fun- ción solo se representa en el perfil Cupra siempre y cuando esté activada la vincula- ción de luz de ambiente a los perfiles de conducción (Drive profile).
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
No, la del conductor está en el color q hayas seleccionado pra la iluminación. Leyendo el manual dice q esa luz tambien indica si en marcha la puerta queda abierta pero no es el caso
Estoy prácticamente seguro de que se pone en rojo al apagar, abrir la puerta y detectarse objetos cercanos (p.e: pared columna,...) con los sensores inductivos de ese lado.
Como advertencia para abrir con cuidado Y si se acerca un coche por ese lado, la seña también es acústica.
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Cusndo cierras el coche el led hace una pasada desde una puerta hasta la otra en color rojo, como un barrido
 

cupvz

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Estoy prácticamente seguro de que se pone en rojo al apagar, abrir la puerta y detectarse objetos cercanos (p.e: pared columna,...) con los sensores inductivos de ese lado.
Como advertencia para abrir con cuidado Y si se acerca un coche por ese lado, la seña también es acústica.
Puedes tener razón… lo aparco pegado a una pared de ese lado
 

GasmanGT

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Puede tener luz ambiente y no el sensor de ángulo muerto? El que he tenido de alquiler no avisaba de los coches, no cambiaba a ambar...
 

MRojo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Perdonar si no es el lugar en que escribir esto, pero lo pongo aquí por el tema hacer "bricos"en el coche.

Hoy llame al concesionario para consultar si la colocación de una cámara tipo "dashcam"en el coche traería algún problema con las garantías y me contestaron lo siguiente:

"Me dice el jefe del postventa. Que en principio no perderías la garantía siempre y cuando no toquen la instalación. Por ejemplo, si va a la toma de 12V, no hay problema. Si que la puedes perder si tienen que tocar la parte eléctrica del coche."

Así que mucho ojo con cortar cables, poner cámaras, cambiar bombillas...

Solo lo pongo como dato informativo, lógicamente, que cada uno lo entienda a su manera.
 

Rober_Cupra

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Y es una pena, no se porque no le dan la misma importancia a las puertas traseras q delanteras, coche como el Golf y el Clase A las llevan y el Octavia dudo...
Pues resulta que por estudios de mercado, en los asientos traseros viajan casi siempre menores o niños directamente, que ni valoran ni entienden los acabados. De ahí que los paneles son de peor calidad y no haya luz ambiental. Es una pena pero los costes de fabricación mandan.
Un saludo.
 
Arriba