Iluminación ambiental. Dudas generales.

nobbi_bcn

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Ver el archivo adjunto 9372Buenas tardes, he reseteado el info al completo en modo fábrica, y después de un año he conseguido el color, y he visto que puedo cambiar el de las puertas sin perder el del salpicadero.
Eso sí, el de las puertas ya no cambio a morado.
Hi.. donde has encontrado esta posibilidad de cambiar puertas y salpicadero individualmente? lo estoy buscando como loco :) Gracias
 

ivaancancela

Forero Experto
Ubicación
Gerona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hi.. donde has encontrado esta posibilidad de cambiar puertas y salpicadero individualmente? lo estoy buscando como loco :) Gracias
Buenas noches,

En la pantalla, pulsas el Formentor de la derecha del todo, ahí te saldrán 4 opciones, en la izquierda donde verás la penúltima llamada "Iluminación ambiental", pulsas y te saldrán varios colores (Active, Wellness, Warm...) y pulsarás donde pone Individual (hay un lápiz) y después verás unas redondas pequeñas, pues una será para la luz de la puerta y otra para el salpicadero, y también podrás modificar el brillo de dicha luz, haciendo que sea vea más o menos.

Todo esto lo he dicho de memoria, pero creo que es tal que así. Es muy fácil de encontrarlo, ya verás.

¡Un saludo nobbi_bcn!
 

Josema62

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Uf!
Ya solo me quedan 36 mensajes por leer.
¡Vaya tela!
Me he leído todos los mensajes -a falta de 36, esos para mañana- y me he dado cuenta de la santa paciencia que habéis tenido conmigo por responderme a preguntas que ya estaban contestadas en otros hilos.
Gracias a cada uno de todos vosotros por la paciencia.
Os cuento una anécdota:
Esta mañana me ha venido a buscar mi librero y me ha preguntado si es que había tenido algún roce con alguno de sus empleados, ya que no veía por su librería desde hace algunos meses (soy un devorador de libros, uno de mil páginas me dura menos de una semana) y le he dicho que no, afortunadamente no he tenido ningún percance y que si no leo libros de papel es porque estaba leyendo todo un foro y me ha preguntado cual es por curiosidad (posiblemente ya esté curioseando aquí con nosotros) 😁
Es lo que tiene este foro que he engancha...🤣
A ver si consigo ponerme al día alguna vez...😁
 

Josema62

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
No Juli atrás no lleva luces.
Simplemente he sustituido la luces que vienen de fabrica por estas otras que he encontrado en Amazon, las hay en color azul o rojo, son iguales a la ya famosa del maletero y se cambian con la misma facilidad
Adjunto enlace.

https://www.amazon.es/gp/product/B09SF68VCJ/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

Ver el archivo adjunto 9655
Calla, que te he confundido, 🤣🤣🤣🤣🤣, que hay otro foro que se llama José Manuel también y él le ha puesto luces delante y detrás y las lleva azules, por eso he dicho que detrás también, 🙏🙏🙏🙏🙏
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hay por ahí un hilo, creo que de @armran , que explica como poner las luces de cortesía para las plazas de atrás, debajo de los asientos de conductor y copiloto.
Yo es que prefiero no ver qué van haciendo los niños atrás...
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Calla, que te he confundido, 🤣🤣🤣🤣🤣, que hay otro foro que se llama José Manuel también y él le ha puesto luces delante y detrás y las lleva azules, por eso he dicho que detrás también, 🙏🙏🙏🙏🙏
Y yo que he caído esta mañana y he estado media hora buscándolo :rolleyes:
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Iluminan mucho más q las originales?
Funciona el dimmer tambien?
Yo creo, en mi humilde opinión, que las que vienen de serie ya iluminan demasiado, no veo necesario cambiarlas. Lo de poner luces atrás ya es otro tema, según necesidad; yo creo que las plazas traseras mías solo se utilizaron un día.
 

rmr_wk

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola buenas porque no me sale el color morado en el cupra llevo buscando una solucion mucho tiempo alguien sabe como configurarlo gracias amigos
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola buenas porque no me sale el color morado en el cupra llevo buscando una solucion mucho tiempo alguien sabe como configurarlo gracias amigos
Consejo 1:
Sin presentación en el hilo correspondiente, no hay respuesta... ;)

Consejo 2:
Usa la búsqueda. Se ha dicho docenas de veces en los hilos.

Consejo 3:
No es morado, es violeta, ¡¡por Dios!! :ROFLMAO:
 
Arriba