Iluminación ambiental. Dudas generales.

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Pues resulta que por estudios de mercado, en los asientos traseros viajan casi siempre menores o niños directamente, que ni valoran ni entienden los acabados. De ahí que los paneles son de peor calidad y no haya luz ambiental. Es una pena pero los costes de fabricación mandan.
Un saludo.
Detrás llevo a mis suegros 😏
 

Carretero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Muy buenas gente, quería preguntar si aparte de la luz ambiental de las puertas y el salpicadero también tiene luz ambiental en la zona de los pedales? También de colores?
Muchas gracias
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Yo todavía no las veo, a menos que sean las del techo 🤔
 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Mira en las opciones de iluminación del infotaiment si puedes regular su intensidad. Así te aseguras si las tienes o no. No se si las tienen todos o van en algún paquete opcional
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Mira en las opciones de iluminación del infotaiment si puedes regular su intensidad. Así te aseguras si las tienes o no. No se si las tienen todos o van en algún paquete opcional
El Formentor mío tiene absolutamente todas -menos la apertura del maletero- y no las tiene... a menos que no las haya sabido encontrar yo en el infotaiment. 🤷🏻‍♂️
EDITO: A menos que se haga desde la configuración individual. Lo cierto, es que, como mi coche era de un Master Cupra, ni me molesté en configurar nada porque, en mi modesta opinión, la configuración que traía era la que yo mismo hubiese configurado. Lo de los piés me ha llamado la atención porque en el Scirocco sí vienen y la verdad es que no me hacen demasiado gracia porque me recuerda lo guarro que soy al no aspirar las alfombrillas ☺, pero que ignoraba que llevara esas luces que yo no he visto encendidas. Ya miraré si es que están desconectadas y cuando reciba las alfombrillas nuevas con piezas laterales en color petróleo (si las sirven) las luzco y vacilo de ese lujazo 😁
 
Última edición:

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Localizadas las luces de los pies, sí se encienden... es que todavía no he conducido el coche de noche 🤷🏻‍♂️
Anoche fuí al garaje y cuando se apagaron las luces abrí las puertas y allí estaban 😁
 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Localizadas las luces de los pies, sí se encienden... es que todavía no he conducido el coche de noche 🤷🏻‍♂️
Anoche fuí al garaje y cuando se apagaron las luces abrí las puertas y allí estaban 😁
Me alegro de que las hayas encontrado. Suponía que lo tenían todos los Formentor pero ya me dejaste la duda de que fuera opcional y estuvieran en algún pack
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Localizadas las luces de los pies, sí se encienden... es que todavía no he conducido el coche de noche 🤷🏻‍♂️
Anoche fuí al garaje y cuando se apagaron las luces abrí las puertas y allí estaban 😁
Las puedes subir de intensidad igual que puedes darle más intensidad a la barra de color del salpicadero y puertas
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Queridos todos, quiero disculparme si en alguna ocasión os molesto haciendo preguntas de tonto ☺, pero debéis entender que es como cuando le habláis a vuestro abuelo, todo esto de las electrónicas modernas me queda muy grande y gracias a cada uno de todos vosotros, me habéis hecho comprender las cosas mejor, con una paciencia que tenéis conmigo como santos que sois. Yo soy de estarter y de llevar el coche al mecánico "para ponerlo a punto" (lo de la manivela para arrancarlo ya lo olvidé). Compré tres Scirocco para no tenerme que enseñar cómo se conducen los coches nuevos.
GRACIAS
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Queridos todos, quiero disculparme si en alguna ocasión os molesto haciendo preguntas de tonto ☺, pero debéis entender que es como cuando le habláis a vuestro abuelo, todo esto de las electrónicas modernas me queda muy grande y gracias a cada uno de todos vosotros, me habéis hecho comprender las cosas mejor, con una paciencia que tenéis conmigo como santos que sois. Yo soy de estarter y de llevar el coche al mecánico "para ponerlo a punto" (lo de la manivela para arrancarlo ya lo olvidé). Compré tres Scirocco para no tenerme que enseñar cómo se conducen los coches nuevos.
GRACIAS
Todos estamos para aprender y se ven cuando son preguntas tontas y cuando las hace quien no sabe.
Estamos para aprender y enseñar dentro de las posibilidades.
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Queridos todos, quiero disculparme si en alguna ocasión os molesto haciendo preguntas de tonto ☺, pero debéis entender que es como cuando le habláis a vuestro abuelo, todo esto de las electrónicas modernas me queda muy grande y gracias a cada uno de todos vosotros, me habéis hecho comprender las cosas mejor, con una paciencia que tenéis conmigo como santos que sois. Yo soy de estarter y de llevar el coche al mecánico "para ponerlo a punto" (lo de la manivela para arrancarlo ya lo olvidé). Compré tres Scirocco para no tenerme que enseñar cómo se conducen los coches nuevos.
GRACIAS
"La única pregunta tonta es aquella que no se hace".
 

aironsam

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola, yo tengo el color lila,pero en el modo individual que hay que es configurable, pero no me sale para escogerlo viene puesto y lo cambie de color probando los colores y ya no lo pude volver a poner...
Hoy he echo un reset de fábrica y me ha vuelto a aparecer en ese modo
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola, yo tengo el color lila,pero en el modo individual que hay que es configurable, pero no me sale para escogerlo viene puesto y lo cambie de color probando los colores y ya no lo pude volver a poner...
Hoy he echo un reset de fábrica y me ha vuelto a aparecer en ese modo
Si lo cambias ya has comprobado que lo pierdes, 😁😁😁😁
 

Jesuspr

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
IMG_20221115_183150.jpgBuenas tardes, he reseteado el info al completo en modo fábrica, y después de un año he conseguido el color, y he visto que puedo cambiar el de las puertas sin perder el del salpicadero.
Eso sí, el de las puertas ya no cambio a morado.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Uf!
Ya solo me quedan 36 mensajes por leer.
¡Vaya tela!
Me he leído todos los mensajes -a falta de 36, esos para mañana- y me he dado cuenta de la santa paciencia que habéis tenido conmigo por responderme a preguntas que ya estaban contestadas en otros hilos.
Gracias a cada uno de todos vosotros por la paciencia.
Os cuento una anécdota:
Esta mañana me ha venido a buscar mi librero y me ha preguntado si es que había tenido algún roce con alguno de sus empleados, ya que no veía por su librería desde hace algunos meses (soy un devorador de libros, uno de mil páginas me dura menos de una semana) y le he dicho que no, afortunadamente no he tenido ningún percance y que si no leo libros de papel es porque estaba leyendo todo un foro y me ha preguntado cual es por curiosidad (posiblemente ya esté curioseando aquí con nosotros) 😁
 
Arriba