Homeassistant.

• Autor de tema Autor de tema ERGA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joer, es lo que me ha dicho el chat gpt que escribiera :cool:

Yo tampoco he entendido nada, pero vamos, que funciona el chisme y leo los sensores del Cupra:)
Tú hazle caso a esos inventos y verás... con lo bonico que es el castellano y sus derivaciones.
Por cierto, como odio los acrónimos no sé qué significa gpt :unsure:

Hay novedades sobre este tema, parece que la gente está empezando a utilizar otro repositorio ,que aunque da alguna información menos que la anterior integración, parece que aporta la mayoría de opciones:

Por cierto en la tienda de complementos de HA no aparece el carconnectivity como complemento. Hay que instalar lo a pelo?:unsure:

Tú hazle caso a esos inventos y verás... con lo bonico que es el castellano y sus derivaciones.
Por cierto, como odio los acrónimos no sé qué significa gpt :unsure:

Para aumentar la culturilla general:
¿Qué es el chat GPT? Si le preguntamos al propio chat nos diría que GPT significa Generative Pretrained Transformer, un modelo de lenguaje desarrollado por OpenAI que ha sido entrenado en una gran cantidad de texto en internet para responder a preguntas y generar texto de manera autónoma.
Vamos, como el compañero empollón que sabía de todo, que seguro que todos hemos tenido :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Ya he conseguido instalarlo. Parece que funciona. Ahora me toca reorganizar y renombrar todas las entidades. Gracias.

Para aumentar la culturilla general:
¿Qué es el chat GPT? Si le preguntamos al propio chat nos diría que GPT significa Generative Pretrained Transformer, un modelo de lenguaje desarrollado por OpenAI que ha sido entrenado en una gran cantidad de texto en internet para responder a preguntas y generar texto de manera autónoma.
Vamos, como el compañero empollón que sabía de todo, que seguro que todos hemos tenido :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Vamos, algo así como el sabio Salomón, que daba lo que sabía por lo que ignoraba.
O sea, que el GPT, acrónimo de Transformador Generativo Preentrenado, es como Santa Justa y Santa Rufina que, una vendía pipas y la otra, castañas y avellanas.

¿Santa Justa no es la estación del AVE de Sevilla? :devilish:
Y también la co-patrona de Orihuela, ciudad asediada, masacrada, ajusticiados sus habitantes (sin distinción de edad) y no contento con ello, el asediador y asesino Luis Belluga y Moncada mandó prender fuego a Orihuela con todos sus habitantes dentro.

Volver