Buen día compañeros.
Estoy por comprar un Formentor VZ 310 caballos (versión High en México), año 2021 con 85,000 km. Lo llevé al taller para que lo valoren y mecánicamente todo bien, siemre ha llevado sus servicios al corriente sin ningun detalle, se maneja súper bien. Aparentemente no se le escucha nada al motor ni tiene alguna falla visible.
Únicamente me llamó la atención estos códigos que salieron en amarillo al pasar el escáner. Si alguien los conoce o me pudiera decir si es algo grave que me haga retractarme de mi compra.
Muchas gracias de antemano, saludos!
Airbag - SRS:
Estoy por comprar un Formentor VZ 310 caballos (versión High en México), año 2021 con 85,000 km. Lo llevé al taller para que lo valoren y mecánicamente todo bien, siemre ha llevado sus servicios al corriente sin ningun detalle, se maneja súper bien. Aparentemente no se le escucha nada al motor ni tiene alguna falla visible.
Únicamente me llamó la atención estos códigos que salieron en amarillo al pasar el escáner. Si alguien los conoce o me pudiera decir si es algo grave que me haga retractarme de mi compra.
Muchas gracias de antemano, saludos!
Airbag - SRS:
- U112100 - Ausencia de mensaje del bus de datos.
- U112300 - Se ha recibido un valor erróneo del bus de datos.
- U105400 - Módulo de control del sistema electrónico de información 1 - Sin comunicación
- U14FE00 - Comunicación de a bordo segura, fallo de inspección de firma.
- U016400 - Pérdida de comunicación con el módulo de control de HVAC
- U105400 - Módulo de control del sistema electrónico de información 1 - Sin comunicación
- U164300 - Módulo de control del sistema de cámara de visión trasera de Ethernet - Sin comunicación
- B201200 - Registro de datos no aceptables
- U112100 - Ausencia de mensaje del bus de datos
- B18B0F0 - VKMS - Adaptación ausente
- U112300 - Se ha recibido un valor erróneo del bus de datos.
- U112200 - Mensaje del bus de datos no aceptable
- Motor de plegado del espejo, circuito abierto
- U112100 - Ausencia de mensajes del bus de datos
- P2D8800 - Rendimiento de módulo de control del ventilador 1
- 7041BH/458903 - Revise los datos del fabricante para obtener una descripción del código.
Última edición: