Homeassistant.

• Autor de tema Autor de tema ERGA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues tengo puesto 60, tal como vienen por defecto, ¿qué error te ha dado? porque a mí a veces me da error tanto la integración como la aplicación pero nunca había pensado que podría ser por esto ... 🤔
No es que de un error en concreto, en HA se dejan de actualizar los sensores, en CupraConect no deja iniciar sesión y MyCupra si se puede iniciar sesión pero no te da ninguna información. Cuando pasen las 24h. que dicen, con lo que sea te lo pongo aquí.

Ya han vuelto los datos. La aplicación CupraConnect, funciona. La aplicación MyCupra funciona y la integración con HA funciona. Parece ser que esto es cierto. El grupo VAG limita a un total de 1000 solicitudes por día. Yo le he puesto a 300 segundos, (5 min. de refresco). Suficiente. A ver si hoy aguanta todo el día.
Por lo demás el Dashboard funcionando.
1723108534624.png

Ya solo me queda preparar algunas automatizaciones que tengo en la cabeza.
Si hay novedades te cuento.

Ya han vuelto los datos. La aplicación CupraConnect, funciona. La aplicación MyCupra funciona y la integración con HA funciona. Parece ser que esto es cierto. El grupo VAG limita a un total de 1000 solicitudes por día. Yo le he puesto a 300 segundos, (5 min. de refresco). Suficiente. A ver si hoy aguanta todo el día.
Por lo demás el Dashboard funcionando.
Ver el archivo adjunto 16002

Ya solo me queda preparar algunas automatizaciones que tengo en la cabeza.
Si hay novedades te cuento.
Buen panel te has montado. Yo lo tengo más minimalista jaja. Me alegro que ahora te funcione. Yo como automatización sólo tengo que si mi teléfono no está conectado por android auto y el coche se ha abierto o está en movimiento, me manda notificación. Comparte las ideas que tengas a ver si te puedo copiar alguna, aunque aparcando en un parking subterráneo sin cobertura es un poco lío para algunas automatización es.

Buen panel te has montado. Yo lo tengo más minimalista jaja. Me alegro que ahora te funcione. Yo como automatización sólo tengo que si mi teléfono no está conectado por android auto y el coche se ha abierto o está en movimiento, me manda notificación. Comparte las ideas que tengas a ver si te puedo copiar alguna, aunque aparcando en un parking subterráneo sin cobertura es un poco lío para algunas automatización es.

Yo también tengo el garaje en en una segunda planta de un garaje comunitario. Al final lo que he hecho es montar un router chino 3G con antena externas ( de Aliexpress) para tener una señal estable. Luego con el SBLZ06 , coordinar zigbee con posibilidad de crear una VPN directa con mi casa. De esta forma, controlo todos los sistemas del garaje con el mismo servidor HA que tengo en casa. Funciona todo a la perfección. Por si tienes ganas de liarte la toalla a la cabeza.

Eres un crack. He cambiado la región a Alemania he reiniciado la aplicación y se ha logeado a la primera. Si no es por tu ayuda, me tiro aquí meses por esta tontería. Muchas gracias.
Ahora probaré a volverlo a España a ver si sigue funcionando.🫡
Hola al final lo pudiste dejar en españa.

Yo también tengo el garaje en en una segunda planta de un garaje comunitario. Al final lo que he hecho es montar un router chino 3G con antena externas ( de Aliexpress) para tener una señal estable. Luego con el SBLZ06 , coordinar zigbee con posibilidad de crear una VPN directa con mi casa. De esta forma, controlo todos los sistemas del garaje con el mismo servidor HA que tengo en casa. Funciona todo a la perfección. Por si tienes ganas de liarte la toalla a la cabeza.

Joder que bueno, no lo había pensado, podría ser una solución. Valoraré a ver, que antes cuando empecé en todo esto de la casa domótica tenía mucho tiempo libre, ahora con un bebé me queda poquísimo :LOL:

Al ataque de nuevo con el tema.
A alguien le ha pasado que después de la actualización de HACS, la integración de seat.connect le haya dejado de funcionar?
Me ha estado funcionando todo el año a la perfección y hoy justo después de la actualización de hacs no se puede conectar.

Al ataque de nuevo con el tema.
A alguien le ha pasado que después de la actualización de HACS, la integración de seat.connect le haya dejado de funcionar?
Me ha estado funcionando todo el año a la perfección y hoy justo después de la actualización de hacs no se puede conectar.
Seat connect? O la de Cupra?

En principio, yo estaba conectado a la de seat y me iba bien
Hoy por casualidad he probado la de cupra, por si se había actualizado, pero tampoco va.

Parece que ya está resuelto el problema de nuevo. La actualización de HACS parece que ha provocado esto. Curiosamente parce que sigue siendo el mismo problema que ya pasó anteriormente. Tema de aceptar las condiciones y terminos. Y al parecer hay que volver a hacerlo cambiando la región a Germany y si lo haces en alemán parece también que le duele menos. A mi me ha funcionado.
Dejo aquí el enlace que he encontrado en los foros. Konfiguration does not load as there is the need to agree on terms and conditions · Issue #77 · Farfar/homeassistant-seatconnect

Parece que ya está resuelto el problema de nuevo. La actualización de HACS parece que ha provocado esto. Curiosamente parce que sigue siendo el mismo problema que ya pasó anteriormente. Tema de aceptar las condiciones y terminos. Y al parecer hay que volver a hacerlo cambiando la región a Germany y si lo haces en alemán parece también que le duele menos. A mi me ha funcionado.
Dejo aquí el enlace que he encontrado en los foros. Konfiguration does not load as there is the need to agree on terms and conditions · Issue #77 · Farfar/homeassistant-seatconnect

Muchas gracias por compartirlo. He seguido los pasos que se indicaban en la página y ya lo tengo todo funcionando nuevamente. La verdad es que me viene genial, sobre todo para saber cómo está cargando el coche y cuánto falta de batería y como soy un poco desastre, para que me mande un aviso si me dejo las ventanillas abiertas y el coche cerrado :-)

Os dejo una captura de mi HA

1737189467806.png

Te ha quedado muy chulo. A ver ahora si no hay más actualizaciones gordas y nos funciona otro año sin problemas;)

Muchas gracias por compartirlo. He seguido los pasos que se indicaban en la página y ya lo tengo todo funcionando nuevamente. La verdad es que me viene genial, sobre todo para saber cómo está cargando el coche y cuánto falta de batería y como soy un poco desastre, para que me mande un aviso si me dejo las ventanillas abiertas y el coche cerrado :)

Os dejo una captura de mi HA

Ver el archivo adjunto 17293
Está página donde sale?

Esa es la página que tiene creada @parasito en su panel de homeassistant. Ese panel de información lo crea cada uno partiendo de la información que proporciona seatconnect.
Yo tengo otra totalmente diferente. Cada uno coje la información que le interesa y crea su panel.

Volver