"Hay algo que no te guste del coche" Fallos a parte.

Reta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Anda, pues eso no lo he probado. A mí me toca las narices que siempre se vaya cargando. En el Yaris, tengo un botoncito que si no lo activo, no actúa el cargador inalámbrico. Es que lo de la ausencia de botones del Cupra es enfermizo, joer. Tanto "automatismo" es una puñeta.

Lo probaremos a ver. Gracias por la idea (y)
Puedes hacer una plantilla de goma antideslizante a medida,
Cuando quitas la plantilla se activa,
Y cuando la pones se desactiva,
😁😁😁
 

jlfran

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
¿No es más fácil poner el móvil en el hueco junto al selector de marchas? ¿O en el portabotellas grande?
 

francesc

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¿No es más fácil poner el móvil en el hueco junto al selector de marchas? ¿O en el portabotellas grande?
Muy bien visto !!!!
Yo lo pongo en el hueco al lado derecho del selector de cambio.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Igual tiene un fusible dedicado que puedas quitar. Habría que mirarlo en el manual. Eso sí, ojo que no corresponda a más circuitos...
 

AceCupra

Forero Activo
Ubicación
Veracruz, México
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Blanco
¿No es más fácil poner el móvil en el hueco junto al selector de marchas? ¿O en el portabotellas grande?
precisamente ahi coloco el movil cuando lo llevo conectado por cable, y ademas utilizo el estuche de mis Galaxy Buds+ para que no ande "cabeceando" en cada curva jejeje
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Yo tengo los mandos de los garajes pegados con velcro adhesivo de dos caras, uno pegado a la pared izquierda de la consola y otro en la columna de dirección. Quedan muy discretos, no me ocupan sitio en los huecos ni van cabeceando. Y al estar pegados con velcro, los puedo retirar en cualquier momento sin problema.

20220105_122749.jpg20220105_124819.jpg
 
Última edición:

Alo

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas! A mí lo que no me gusta, aparte de la retroiluminación del clima y volumen por supuesto, es el sonido del "clonk" cada vez que pones los antinieblas por ejemplo, como lleves a alguien durmiendo lo despiertas siempre! Hay alguna forma de silenciarlo???
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas! A mí lo que no me gusta, aparte de la retroiluminación del clima y volumen por supuesto, es el sonido del "clonk" cada vez que pones los antinieblas por ejemplo, como lleves a alguien durmiendo lo despiertas siempre! Hay alguna forma de silenciarlo???
En la pantalla ( no recuerdo dónde ) se puede desactivar el sonido táctil de las luces y de la pantalla, mirate el manual que viene.
 

Alo

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
En la pantalla ( no recuerdo dónde ) se puede desactivar el sonido táctil de las luces y de la pantalla, mirate el manual que viene.
Gracias por la respuesta eljuli, pero no hay forma, lo he buscado por todos lados (manual incluido) y no soy capaz :(
 

jlfran

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Poderse, se puede... Yo tampoco recuerdo ahora mismo dónde se apaga ese sonido. Mañana lo miro.
 

juanillo1975

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas! A mí lo que no me gusta, aparte de la retroiluminación del clima y volumen por supuesto, es el sonido del "clonk" cada vez que pones los antinieblas por ejemplo, como lleves a alguien durmiendo lo despiertas siempre! Hay alguna forma de silenciarlo???
En ajustes de pantalla, en tono para otros mandos.
 

kalaman

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Creo que ya se ha comentado, pero el tiempo de carga de nuestros hibridos es infumable, 4 h a carga maxima del coche para 13 kw no es de recibo.
Espero que se solucione con alguna actualizacion, pero estamos a la cola de los hibridos
 

Reta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Creo k se ha comentado varias veces,
Pero a mi lo k menos me gusta es tener k quitar la vista de la conducción,
Cualquier cosa k quieras ejecutar te distrae,
Las luces siempre las llevo en automático, porque si las quiero manual me pone de los nervios.
 

yedeljo

Forero Novato
Ubicación
Burgos
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
No os parece que las ráfagas de luz larga son extremadamente lentas en su actuación, cuando por ejemplo quieres avisar al de delante que está el semáforo en verde? Creo que se ilumina algún led en el foco inmediatamente y a la vez la luz principal se levanta mecánicamente que en realidad es la que da la luz más potente, ese movimiento me parece lentísimo.
 

jlfran

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
No os parece que las ráfagas de luz larga son extremadamente lentas en su actuación, cuando por ejemplo quieres avisar al de delante que está el semáforo en verde? Creo que se ilumina algún led en el foco inmediatamente y a la vez la luz principal se levanta mecánicamente que en realidad es la que da la luz más potente, ese movimiento me parece lentísimo.
Pienso lo mismo. Es muy lento el mecanismo de subida de diodos para considerarse "ráfagas".
 
Arriba