Golpes y arañazos en llantas.

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Perdon, el código es L27A, ya lo he encontrado
Yo intente pedir el lapiz original a Seat y me dijeron que estaba descatalogado. Tuve que dar un parte porque algun desgraciado me rozo el paragolpes delantero y dos molduras, aproveche para preguntar al pintor que lo intento pero me dijo que no quedaba igual porque aparte del color llevan como un tratamiento especial y mas historias.

Yo he tomado al decisión de dejarlo así ya que no es muchisimo, esperar que me den un golpe en esa zona y meterlo o cuando quite el todo riesgo dar un parte para que la cambien.
 

jdavidrobles

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ5
Color
Dark Camouflage
en algún lado te hacen un bote pequeño de ese color y su catalizador?
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues nada chicos, después de intentar soluciones caseras comprando pintura y demás.. he llevado las llantas a un taller especializado y este es el resultado
Como podéis ver la llanta está perfecta, la han dejado como si no tuviese arañazo
El taller es tn racing, están en arroyomolinos, así que si alguien tiene estas llantas y quiere repararla, más que recomendable
 

Adjuntos

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues nada chicos, después de intentar soluciones caseras comprando pintura y demás.. he llevado las llantas a un taller especializado y este es el resultado
Como podéis ver la llanta está perfecta, la han dejado como si no tuviese arañazo
El taller es tn racing, están en arroyomolinos, así que si alguien tiene estas llantas y quiere repararla, más que recomendable
¿Y no se nota nada? Porque yo llevé unas hace años a un sitio de llantas y depende de la luz se notaba micho el pintado. Eran unas llantas de esas de acabado pulido laser concéntrico que tanto se pusieron de moda hace unos años y al pulir y pintar encima se notaba mucho en función de la luz. En otra ocasiones nada. No sé en tu casi si es perfecto o pasa algo similar.
Temo que tarde o temprano acabarán ralladas y duele...
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
¿Y no se nota nada? Porque yo llevé unas hace años a un sitio de llantas y depende de la luz se notaba micho el pintado. Eran unas llantas de esas de acabado pulido laser concéntrico que tanto se pusieron de moda hace unos años y al pulir y pintar encima se notaba mucho en función de la luz. En otra ocasiones nada. No sé en tu casi si es perfecto o pasa algo similar.
Temo que tarde o temprano acabarán ralladas y duele...
Pues nada tío no se nota nada, y ya te digo que soy bastante quisquilloso con ese tema… si es una pena, pero para eso están los seguros, que después de dos años pagarlos y no dar ningún parte que al menos me arregluen eso jajaa
 

markez

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues nada chicos, después de intentar soluciones caseras comprando pintura y demás.. he llevado las llantas a un taller especializado y este es el resultado
Como podéis ver la llanta está perfecta, la han dejado como si no tuviese arañazo
El taller es tn racing, están en arroyomolinos, así que si alguien tiene estas llantas y quiere repararla, más que recomendable
Impresionante! Es que te han dejado hasta el cepillado brillo que lleva el color copper, es decir el perlado este que llevan de fábrica.

te dijeron que código de color usaron y como lo hicieron para dejarlo clavado?

Slds
 

pedrorr97

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues nada chicos, después de intentar soluciones caseras comprando pintura y demás.. he llevado las llantas a un taller especializado y este es el resultado
Como podéis ver la llanta está perfecta, la han dejado como si no tuviese arañazo
El taller es tn racing, están en arroyomolinos, así que si alguien tiene estas llantas y quiere repararla, más que recomendable
Y cuanto te salió por llanta la puesta a punto?
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Impresionante! Es que te han dejado hasta el cepillado brillo que lleva el color copper, es decir el perlado este que llevan de fábrica.

te dijeron que código de color usaron y como lo hicieron para dejarlo clavado?

Slds
Que va men, ni idea… creo que la metieron al horno y eso porque desmontaron la goma..
 

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Me lo arregló el seguro, pero el coste desmontando la rueda son 125 me parece
Quedo perfecto!! La verdad no me parece un precio desorbitado, me pensare mas adelante arreglar la mía también porque me da mucha cosa cada vez que la veo.
 

Startorivs

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
Pues nada chicos, después de intentar soluciones caseras comprando pintura y demás.. he llevado las llantas a un taller especializado y este es el resultado
Como podéis ver la llanta está perfecta, la han dejado como si no tuviese arañazo
El taller es tn racing, están en arroyomolinos, así que si alguien tiene estas llantas y quiere repararla, más que recomendable
Acabo de averiar la llanta casi igual que tu, en Madrid también. Me puedes decir precio y taller.
El coche tiene una semana. Tengo el cuerpo malo…
 

DjRaw

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Primero que todo pedir disculpas ya que no sé muy bien dónde encajaría este hilo, si aquí, si en el general o si en el de limpieza.

Dicho esto, esta mañana de camino al trabajo me he cruzado con un personaje (porque no tiene otro nombre) que al parecer llegaba tarde y el tio iba a tope por una calle de 2 carriles y de doble sentido. Iria como a 80 o asi. Es en una zona industrial de mi pueblo y la calle presta a pisarle, pero no tanto. El caso es que yo circulaba a 50 o algo asi y en mitad de una curva que hay me he cruzado con el. El tio ese al ir a gran velocidad, ha invadido un poco mi carril, al hacer esto yo me he tirado a mi derecha inmediatamente y como acto reflejo. La cosa es que PAM contra el bordillo de la acera. Me esperaba lo peor... Al final nose que ha pasado pero la llanta no estaba rascada, solo sucia os paso foto. Total que a la tarde con un poco de desengrasante ha quedado como nueva.

Sabía que mas pronto o mas tarde alguna rascadita caería. Por suerte no ha sido hoy.

Un saludo y perdón por el tocho

Resumen:
Le doy un bordillazo a la llanta, pensandome lo peor y al final ha terminado en nada.Ver el archivo adjunto 3814Ver el archivo adjunto 3815Ver el archivo adjunto 3816
Lo anaranjado/marrón que se ve en el neumático es suciedad? Pregunto porque la mía también lo tiene y no se lo consigo quitar (aun no he intentado hacer un buen lavado y usar un cepillo o algo)
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Lo anaranjado/marrón que se ve en el neumático es suciedad? Pregunto porque la mía también lo tiene y no se lo consigo quitar (aun no he intentado hacer un buen lavado y usar un cepillo o algo)
Si es lo que creo, es el ferrodo de las pastillas de freno.
Que por cierto, existen algunos limpia llamtas que, como te toque el líquido a las pastillas, ni te cuento lo que desprenden y lo rápido que se gastan las pastillas de freno.
 
Arriba