Memphi Idaho
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión
- Formentor
- Color
- Gris Magnetic
A ver si va a venir el tío la vara...O a la vieja del visillo,(Llega tarde, pero lo he visto ahora)

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver si va a venir el tío la vara...O a la vieja del visillo,(Llega tarde, pero lo he visto ahora)
Como se nota que ya has mirado jodió, la vieja sigue estando por aquí pero es que tengo una agenda social muy ocupada,La vieja está ocupada cogiendo medallas con Iker y Carmen.y eso es otro nivel.
Y mira que me gustó cuando la vi por primera vez (que conste que no se pudo referir a a mí, que me presenté debidamente antes de postear): un detalle cachondo y con ironía. Que siga así. Me recordó un día de invierno por Castropol hace muchos años, que ibas por la calle y no veías un alma, pero sentías en el cogote por lo menos tres pares de ojos. (Si fuera ahora, estarían con el feisbu o el grupo de guasap del pueblo avisando de "ese que va por la calle tantos, cuidadín, que...").
Por cierto enhorabuena amigo por ese reconocimientoComo se nota que ya has mirado jodió, la vieja sigue estando por aquí pero es que tengo una agenda social muy ocupada,![]()
Y ojito cuando te pregunten "oye y, tú como te llamas, hasta cuando vas a estar por aquí, etc" Que cualquier cosa que digas, podrá ser usada para apodoEsto es tipico de los pueblos pequeños. Tu no ves a nadie, pero todo el mundo te ve a ti![]()
Muchas gracias, la verdad que no me lo esperaba pero me han reconocido la dedicaciónPor cierto enhorabuena amigo por ese reconocimiento![]()
![]()
![]()
Y tú de quien eres? Te pareces a tal...y aciertan las jodidas yayas del pueblo!Y ojito cuando te pregunten "oye y, tú como te llamas, hasta cuando vas a estar por aquí, etc" Que cualquier cosa que digas, podrá ser usada para apodo![]()
Muchas gracias, la verdad que no me lo esperaba pero me han reconocido la dedicación
Si jajajaj¿Me he perdido algo?
![]()
Tú no has mirado mi estado de wasa¿Me he perdido algo?
![]()
Yo, es que eso del "uasap" no lo controlo.Tú no has mirado mi estado de wasa
Si pero ya no está, dura 24 horas lo que puse y luego vuelve a salir lo que estaba que es lo que has visto.Yo, es que eso del "uasap" no lo controlo.
¿Te refieres a eso de "incondicionales..."?
PooooooSi pero ya no está, dura 24 horas lo que puse y luego vuelve a salir lo que estaba que es lo que has visto.
Pero a lo redondo más que en altura,Poooooo
Mi más sincera enhorabuena.
¡Qué grande eres!
Si pero ya no está, dura 24 horas lo que puse y luego vuelve a salir lo que estaba que es lo que has visto.
Eso ya lo soy,Yo me lo he perdido, te han hecho abuelo o algo? jajajajaja
Eso ya lo soy,, una condecoración