Fuga de aceite

Asegurate de que es.

Mi lógica es que si es aceite al cabo de 20 minutos seguiria ahi, y mucho mas tiempo. Quizá era algo de agua de cuando lo dejaste aparcado por ultima vez o algo pero no lo se. Asegurate.
La próxima vez que lo arranque lo miraré más despacio e informaré por aquí

• Me Gusta
Reacciones: MPL
Efectivamente @DjRaw , el aceite es muy escandaloso. Si fuese aceite no estarías preguntándote qué puede ser. Sabrías que es aceite. Yo no había tenido nunca ninguna fuga de aceite hasta hace un mes, ha sido en el otro coche que tengo (tiene ya 250k).Fue una pérdida por la base del filtro de aceite. Dejaba en el suelo unas manchas que a mi me parecían enormes y que aún siguen ahí. Y el del taller en cambio me dijo que era una fuga muy pequeña (el aceite bajó del máximo a la mitad de varilla entre máx y min en varios días).

Gracias por vuestros comentarios! Algo más tranquilo me quedo

Fuga localizada, adjunto vídeo. Es en la zona trasera por debajo al lado de los escapes pero no viene de ahí. El coche lo echa estando parado también sin dar el contacto ni abrirlo ni nada así que se puede afirmar que lo hace tanto sin moverse y sin dar el contacto tanto como usándolo

Por fin puedo adjuntar el vídeo, menos de 10MB para que me deje jeje

Adjuntos

Última edición:
Fuga localizada, adjunto vídeo. Es en la zona trasera por debajo al lado de los escapes pero no viene de ahí. El coche lo echa estando parado también sin dar el contacto ni abrirlo ni nada así que se puede afirmar que lo hace tanto sin moverse y sin dar el contacto tanto como usándolo

Por fin puedo adjuntar el vídeo, menos de 10MB para que me deje jeje
Ahí tenéis el vídeo tras varios intentos de subirlo

Tiene la pinta de ser algo del sistema de refrigeración de las baterías, porque en la parte de atrás del coche, poca cosa hay diria yo.
O podría ser gasolina, pero se notaria el olor supongo. Si que es cierto que si lo fuera, desaparecería la mancha en poco rato como has dicho que ocurre.

Tiene la pinta de ser algo del sistema de refrigeración de las baterías, porque en la parte de atrás del coche, poca cosa hay diria yo.
O podría ser gasolina, pero se notaria el olor supongo. Si que es cierto que si lo fuera, desaparecería la mancha en poco rato como has dicho que ocurre.
Hoy por la mañana nada más levantarme he ido a ver y otra mancha en el mismo sitio y donde enfoco con la cámara está húmedo ahí

Te toca ir a taller. No creo sea nada importante pero que lo comprueben. Ya nos contarás lo que era.

Condensación que sale del escape me acaban de decir así que ningún problema.

Volver