Formentor DSG7 en Galicia

Josito

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas!!!!!
Me paso por aquí a presentar mi juguete, un gran cambio ya que venía de un Ibiza del año 99 con 64cv.
Solo llevo con el coche un par de días, por lo que aún estoy empezando a disfrutarlo y por ahora estoy súper contento con la compra
 

Adjuntos

rafitibu

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
dios como me gusta ese color me gusta mas que el mio
 

Jacoco

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
A disfrutarlo!! Por fin hay movimiento en este hilo!!!🤣🤣🤣
 

flores77

Forero Habitual
Ubicación
huesca
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Bienvenido,a disfrutarlo,que ganas tengo de ver mi vz en ese color y con techo.....😅
 

Tanis

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Enhorabuena, ahora a hacer kilómetros !! Disfruta !
 

avf

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
casi un milagro en estos tiempos. Enhorabuena y a disfrutarlo
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¡Enhorabuena! Precioso el coche y las vistas.
 

Apr

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Enhorabuena,, muy bonito el coche y el sitio 👏👏👏👏👏
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Muy guapo, a disfrutarlo y a tapar esa matricula :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Por que?


Buenas!!!!!
Me paso por aquí a presentar mi juguete, un gran cambio ya que venía de un Ibiza del año 99 con 64cv.
Solo llevo con el coche un par de días, por lo que aún estoy empezando a disfrutarlo y por ahora estoy súper contento con la compra
Enhorabuena por el coche! Disfrútalo mucho y ve contando por aquí.
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Con las matrículas de pueden hacer muchos chanchullos, es evitar un poco que cojan la tuya, es poco pero toda previsión es buena.
Vale, pero todo el tiempo que el coche está en la vía pública (circulando o aparcado) la matrícula es visible. Nadie la tapa. Lo que dices sería igualmente aplicable y nadie está preocupado porque le cojan la matrícula cuando aparca el coche en el supermercado o cualquier otra situación.

Por eso no entiendo el por qué tapar la matrícula cuando es algo que está siempre visible. Yo creo que es más producto de una falsa seguridad o algún falso mito.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Vale, pero todo el tiempo que el coche está en la vía pública (circulando o aparcado) la matrícula es visible. Nadie la tapa. Lo que dices sería igualmente aplicable y nadie está preocupado porque le cojan la matrícula cuando aparca el coche en el supermercado o cualquier otra situación.

Por eso no entiendo el por qué tapar la matrícula cuando es algo que está siempre visible. Yo creo que es más producto de una falsa seguridad o algún falso mito.
Yo te puedo decir que mi coche apareció en una página de venta de coches con la misma foto que yo había hecho en mi casa, menudo lío tuve para demostrar que no fui yo y que el coche no se vendía, desde entonces matrículas cero
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo te puedo decir que mi coche apareció en una página de venta de coches con la misma foto que yo había hecho en mi casa, menudo lío tuve para demostrar que no fui yo, desde entonces matrículas cero
Si, pero nadie impide que te hagan una foto al coche en la calle y la usen para un anuncio.

Cuando tenía moto y subía fotos en algún foro también vi que usaban esas fotos para anuncios de venta, pero los denunciaba y ya está. Solía ser más vagancia del vendedor por no hacer fotos a su moto. Y también seguramente porque además de que mis fotos serían mejores, la propia moto estaría en mejores condiciones. Pero a mi eso no me comprometía en nada. De hecho, igual que cogían esas fotos publicadas, como digo también podían hacérselas a la moto en cualquier momento que estuviera en la calle y usarlas.
 
Última edición:
Arriba