Formentor DSG7 en Galicia

Mateu34

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo puse en venta por internet una moto sin enseñar la matricula y a los dos meses me vi una persona q habia publicado mis fotos de la moto y decia q la moto era suya y q habia hecho en las fotos en su parking, cuando le dije q esas fotos las habia hecho yo y eran de mi moto en mi casa no volvio a contestarme y elimino el anuncio. No paso nada pero no te puedes fiar de nadie cuando subes fotos a internet.
Y a mi hermano le vino una denuncia de exceso de velocidad de madrid de un megane de estos con culo q llevaba la matriculo de mi hermano y su coche es un audi 4 la recurrimos y no se la quisieron quitar y se veia claramente q eran coches diferentes en la foto q te mandan.
 

TOY

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Enhorabuena por recibirlo y ahora a disfrutarlo !!
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Enhorabuena, que chulo y las vistas tambien. Menos q se anima algo la galería, pense que tenía que retomar la mia, 😂🤣

Donde son las fotos @Josito?
 

rpm79

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Enhorabuena paisano!! A disfrutarlo!
 

Josito

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Enhorabuena, que chulo y las vistas tambien. Menos q se anima algo la galería, pense que tenía que retomar la mia, 😂🤣

Donde son las fotos @Josito?

Muchas gracias.
Las vistas son en el Mirador de la Curota, entre Ribeira y Puebla del Caramiñal. Pensé que luciría mas el coche con un paisaje bonito 😊
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Muchas gracias.
Las vistas son en el Mirador de la Curota, entre Ribeira y Puebla del Caramiñal. Pensé que luciría mas el coche con un paisaje bonito 😊
Bonito sitio para hacerle unas fotos estas vacaciones 😋
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Enhorabuena. Que envidia dais los que ya lo tenéis.

Solo una curiosidad: esa matricula no es de hace 2 días sino 2 meses (por lo menos)

¿Han tardado en dártelo por algún motivo? (qué se pueda contar, claro)

Lo dicho, a disfrutarlo
 

Josito

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Enhorabuena. Que envidia dais los que ya lo tenéis.

Solo una curiosidad: esa matricula no es de hace 2 días sino 2 meses (por lo menos)

¿Han tardado en dártelo por algún motivo? (qué se pueda contar, claro)

Lo dicho, a disfrutarlo
Me lo entregaron hace 2 días, pero no lo compré nuevo. Lo compré con 3 meses y 100km. Mirando equipamiento y precio me salía mejor comprarlo así que nuevo
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Eso y nuevo es lo mismo, y si encima te has ahorrado un dinerito, pues perfecto.

Gracias por la explicación
 

ZyrCup

Forero Experto
Ubicación
Lliçà de munt
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Precioso el coche y espectacular el sitio. O al revés, en este caso el orden de los factores tampoco altera el producto 😉😜
 
Arriba